Ragtop Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 No sé cuanto costará, seguro que demasiado, pero me encantaría tener este escritorio Responder
Jarkonen Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Se sale..!!! Aunque lo mejor seria ponerlo en algún sitio donde la empresa sea tuya entera.. no vaya a ser que te echen por romper la estética de la oficina... jeej ta chulisimo... Responder
Ragtop Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) "El escritorio lo construyen a tu gusto, así te permiten escoger el color, la mesa, llantas, lo mejor de todo es que algunas partes funcionan, como las lamparas frontales y el estereo, el precio todavia no está disponible". Editado 23 de Febrero del 2007 por Ragtop Responder
Danielon Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 "El escritorio lo construyen a tu gusto, así te permiten escoger el color, la mesa, llantas, lo mejor de todo es que algunas partes funcionan, como las lamparas frontales y el estereo, el precio todavia no está disponible". Lo suyo es que te lo hagas tu! Y con bricopost! :claugh: Responder
a4avant Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Lo malo es para meterlo por la puerta de la oficina Responder
Ragtop Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Lo suyo es que te lo hagas tu! Y con bricopost! :claugh: Yo soy un manazas Aunque si algún día tengo el tiempo, dinero y espacio para ello ... no, así tampoco soy el rey de los torpes. Responder
urbam Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 en el capo delantero supongo que ira el bar no Responder
luisppp Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 tiene que quedar mucho mas guapo con un A4 cabrio Responder
Ragtop Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 tiene que quedar mucho mas guapo con un A4 cabrio Mi Cabrio ni tocarlo!! Responder
snowy Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 que chulada I love mini Responder
Danielon Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Me ratifico, queremos bricopost, y en vez de un mini, tu cabrio.... Que gozada aparcar el coche EN LA OFICINA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.