pableras Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 yo estoy con sql...no cambio el tdi por un gasolina (y no digo que no me guste la gasofa...pero me cansa) prefiero la "torpeza" del diesel, me gusta ir bajo de vueltas...y si el tiempo lo permite...bajar la ventanilla y escuchar el sonidin del turbo saludos! Por empuje desde abajo no lo hagas porque un buen turbo de gasolina desde 2.000vueltas ya sale como un tiro...pero no es como el TDI,de 2.000 a 4.000,este te permite usarlo alegremente de 2.000 a 7.000 .Eso es una de las cosas que yo descubri,yo era de los que decia..."bua...el gasolina hasta 3.500-4.000 nada..." y nada mas lejos de la realidad...eso si,gasolina pero con turbo. :clap1: hace poco he probao un 1.8T con repro hasta unos 225cv por cortesia de un forero y la verdad es que acojona el tiron que da en 6ª desde las 2000 vueltas es un figura... pero sigo pensando que me gusta mas el TDi...ese tironcito del principio es lo que mas! :clap1: amen de un buen 320d E90 de un amigo Responder
SenecaTT Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 yo estoy con sql...no cambio el tdi por un gasolina (y no digo que no me guste la gasofa...pero me cansa) prefiero la "torpeza" del diesel, me gusta ir bajo de vueltas...y si el tiempo lo permite...bajar la ventanilla y escuchar el sonidin del turbo saludos! Por empuje desde abajo no lo hagas porque un buen turbo de gasolina desde 2.000vueltas ya sale como un tiro...pero no es como el TDI,de 2.000 a 4.000,este te permite usarlo alegremente de 2.000 a 7.000 .Eso es una de las cosas que yo descubri,yo era de los que decia..."bua...el gasolina hasta 3.500-4.000 nada..." y nada mas lejos de la realidad...eso si,gasolina pero con turbo. :clap1: hace poco he probao un 1.8T con repro hasta unos 225cv por cortesia de un forero y la verdad es que acojona el tiron que da en 6ª desde las 2000 vueltas es un figura... pero sigo pensando que me gusta mas el TDi...ese tironcito del principio es lo que mas! amen de un buen 320d E90 de un amigo Bueno,cada uno tiene sus gustos. :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Vaya pepino te vas a comprar tio... Pfff...increible...no quiero ni pensarlo...ademas me debe una vuelta...la amistad es lo que tiene :clap1: UY UY, yo a eso me apunto eh! Pues claro melón pero como le pongas alguna pega :clap1: :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Vaya pepino te vas a comprar tio... Pfff...increible...no quiero ni pensarlo...ademas me debe una vuelta...la amistad es lo que tiene UY UY, yo a eso me apunto eh! Pues claro melón :cry1: pero como le pongas alguna pega :clap1: No se porque me da que no le vamos a poner ninguna pega... :clap1: :clap1: Responder
arnette Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Te va a tocar veniros a ibiza a probarlo. Ya están las carreteras hasta el aeropuerto abiertas. Se van a equivocar, valla pista de despegue que me han puesto. 265cv? falta motor... Responder
primula Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Es que me encanta... :clap1: yo tengo un golf blanquito y para darle un poquitín de color me lo encontré un día con una pegatina de mala mujer :clap1: pero lo cambio por un A4 avant gris mercurio ya mismo Responder
NandoTT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Con pegatina??? o ya te reformaste??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo tambien tengo una pegatina preparada para ese mi culito blanco... Responder
Specialized Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo tambien tengo una pegatina preparada para ese mi culito blanco... A mi me dieron el Golf y la pegatina se puso sola Responder
Hari Seldon Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 yo estoy con sql...no cambio el tdi por un gasolina (y no digo que no me guste la gasofa...pero me cansa) prefiero la "torpeza" del diesel, me gusta ir bajo de vueltas...y si el tiempo lo permite...bajar la ventanilla y escuchar el sonidin del turbo :cry1: saludos! Por empuje desde abajo no lo hagas porque un buen turbo de gasolina desde 2.000vueltas ya sale como un tiro...pero no es como el TDI,de 2.000 a 4.000,este te permite usarlo alegremente de 2.000 a 7.000 .Eso es una de las cosas que yo descubri,yo era de los que decia..."bua...el gasolina hasta 3.500-4.000 nada..." y nada mas lejos de la realidad...eso si,gasolina pero con turbo. hace poco he probao un 1.8T con repro hasta unos 225cv por cortesia de un forero y la verdad es que acojona el tiron que da en 6ª desde las 2000 vueltas es un figura... pero sigo pensando que me gusta mas el TDi...ese tironcito del principio es lo que mas! amen de un buen 320d E90 de un amigo 1.8T con 6° ??? Responder
primula Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Con pegatina??? o ya te reformaste??? refor.....q?? eso es misión imposible soy muy pero q muy mala (bueno vale....dejalo en traviesa :cry1: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.