Naoak Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola, os pongo estas fotos para que juzguéis vosotros mismos si el cambio es a mejor o a peor. Yo creo que así queda mejor la estética del coche pero bueno, para gustos colores. Os pongo las fotos del antes y del después. ANTES: A MEDIAS : Responder
Naoak Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 A lo mejor lo tenía que haber colocado en el foro de Electricidad/Electrónica, no me di cuenta. Si es así, espero que lo mueva algún moderador. Ahora pongo las fotos del después. DESPUES: A ver que os parece. Un saludo. Responder
Kevinluis34 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 jod**....que bonito......que has hecho cambiar bombillas de posicion or leds???como lo has hecho???un saludo gracias Responder
Naoak Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 jod**....que bonito......que has hecho cambiar bombillas de posicion or leds???como lo has hecho???un saludo gracias Gracias Kevinluis34. He comprado en Ebay unas bombillas de posición que vienen con leds, sólo hay que sustituir unas por otras y listo. Vienen con la forma y tamaño de las bombillas de posición de toda la vida. Un saludo. Responder
Naoak Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Aquí pongo una foto de la bombilla normal y la nueva de LED´S. Un saludo. Responder
Kevinluis34 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 muchas gracias naoak....ahora mismo me voy en busca de ellas... Un saludo Responder
Mark Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 muchas gracias naoak....ahora mismo me voy en busca de ellas... Un saludo El A4 B6 no lleva estas bombillas :drool: Saludos. Responder
Kevinluis34 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 ah no????? (gracias mark) :drool: es que todavia no las he mirado, ni pedido pero mañana las desmontare y comparare.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.