THORK Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Bueno pues el otro día con un amiguete circulando por un camino forestal cogí un bache y el coche me pego con la parte de abajo del morro en el suelo me salto el embellecedor del antiniebla, pero cuál fue mi sorpresa al parar el coche y volverlo a arrancar que el cambio de marchas tiptronic al pasar de automático a manual o a la posición s no se encendía la luz en el panel del cuentakilómetros es decir funcionaba bien pero no se encendían las luces en la pantalla después del acojono pertinente lo paro me fumo un par de cigarros y después todo vuelve a funcionar correctamente. No os parece raro debería ir al conce para que me saquen la pasta ya que unas semanas después no ha vuelto ha hacer nada de esto. Responder
pabloV6 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Pues revisalo por debajo y si no ves nada raro no vallas a que te sangren. Responder
THORK Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 gracias a si lo hare espera la contestacion de alguien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.