ismacom Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Bueno pues tras 3 meses de espera, el día 30 de enero me llegó mi coche nuevo, un Audi A4 2.0 TDI 170cv DPF Quattro, con techo eléctrico, asientos calefactables, nevera, Radio CD MP3 con 10 altavoces, regulador de velocidad, asientos eléctricos, exterior e interior deportivo, con suspensiones rebajadas y tarados de competición y tren de rodaje deportivo. El color es gris lava efecto perla. Y aquí pongo algunas fotillos: Responder
ismacom Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Bueno, pues a grandes rasgos éste es el coche. Espero que os guste! Un saludo! Responder
slam Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 :clap1: Guapisssssssimo!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: El color me encanta :cry1: Estuve a punto de ponerlo al mio, al final se quedo en el original negro :cry1: Felicidades!!!! disfrutalo mucho Responder
RRH Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Impresionante Responder
Hari Seldon Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Que belleza !!!! Felicitaciones. Por favor alguna foto de exterior que no veo bien el color. Esas fundas rojas que he visto antes, vienen con el coche? Pregunto porque soy de Buenos Aires y acá me parece que no. Un Abrazo, HS Responder
Tekila Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Bonito, bonito. Cada día me gustan más... :cry1: Felicidades!! Para próximas, edita la matrícula. Bórrala. Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 :cry1: :cry1: felicidades!! Responder
vegarty Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 muy bonito.pero sin querer ofenderte en ese coche no queda muy bien el soporte que llevas en la luna delantera(me imagino que sera para el navegador) asi que con el tiempo te tocara el bricolaje y poner el navi y lo dicho ismacom una preciosidad Responder
knight Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Muy muy bonito!!! Deberia de traer de serie la salida de aire para las plazas traseras!!! que hasta el golf lo trae!!! Responder
ismacom Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Me alegro de que os guste!! Tekila, tienes razón, no he caído, para la próxima las quito :drool: Vegarty, tío es que es un timo el Navy, una pasta, prefiero esperarme y algún día ponerle un Pioneer que hay con HDD de 80Gb, pantalla táctil y reproductor de vídeo, aparte de expansión para poner televisión; me gusta más y tiene unas prestaciones y una pantalla mucho mejores por menos precio Hari Seldon, en cuanto pueda le hago alguna fotillo en exterior y con sol para que veas el color bien, y si es posible, el reflejo como violeta que da Un saludo y gracias por los comentarios!! Responder
antonioti Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 muy guapo si señor. Responder
Ragtop Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 A disfrutarlo con salud. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.