Bullsland Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Muy chulo tu coche, a disfrutarlo con salud. Anda amigo, cambia tu firma y quita lo de "en breve", veras que gustazo :clap1: Responder
master roasting Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ESO SI QUE ES UN CARRO MENOS MAL QUE YO ESTOY CONTENTO CON EL MIO JEJEJE POR CIERTO ES ESPARRAGUERA NO? Responder
sharky Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 :clap1: Muy bonito!! ahora ya sabes... a DISFRUTARLO !!! Responder
max-a4 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 pedazo de carro, que lo disfrutes. Responder
El Fresco Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 :clap1: Muy bonito si señor, ha disfrutarlo Responder
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 q lo disfrutes con salud... Responder
ismacom Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Gracias a todos! Master roasting, qué es eso de esparraguera?? Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 potito potito, disfrutalo!!! se me saltan las lagrimas pensando en el mmio, apracado solito en su plaza de la empresa que ganas tengo que den las tres pa ir a buscarlo Responder
ismacom Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 rusito échale un ojo de vez en cuando a ver si alguien te lo va a estar mirando con mala cara! JAJAJAJA No la verdad que el primer día a mí me pasaba lo mismo, y me acuerdo que fui a enseñarselo a los compañeros 2 o 3 veces la misma noche, jejeje, es que es el juguete nuevo! Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 por no decir ahora en la carretera que parecen todo kamikaces contra mi coche voy acojonao Responder
jaspA4 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Isma, una preciosidad. Bien equipado y muy elegante. Te felicito ... (en realidad te odio, so cab*ón). Que lo disfrutes durante mucho tiempo y con mucha salud. Responder
J.D. Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Muy guapo, pero la próxima vez borra la matrícula!!! Saludos y a disfrutarlo como se merece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.