Bullsland Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bienvenido compi, pasa y ponte comodo A que tampoco te dijeron que tienes que pagarte unas cervecillas?? Si es que somos unos olvidadizos del copon, de todas formas, di de donde eres para ir montando la quedada cervecera :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 bienvenido al foro, bonito coche :clap1: Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bienvenido. Saludos desde Granada Responder
negative Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Buenas!! me han comentado que hay que presentarse al ser nuevo no?? jeje no tenia ni idea, tal vez por eso nadie haya contestado mi pregunta acerca de la bola de remolque . Bueno pues ahi va.... desde barcelona A4 AVANT 2.6 look RS4....'96 Y SOBRE TODO FELICIDADES POR ESTE MAGNIFICO FORO!!! ahi va la fotillo.... yo si te conteste con el tema de la bola bienvenido Lo vi, lo vi....gracias dameric!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.