mon450 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 http://www.myvideo.de/watch/874157 Responder
voodoo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 esto es posible? el csl le da demasiado pal pelo no? Responder
franklin9 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 veo demasiado diferencia Responder
escandalo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 http://www.zeperfs.com/duel1549-1113.htm imposible ahi hay tongo no es normal esa diferencia Responder
turbineitor Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 No puede haber tanta diferencia.Hay algun fallo en el rs4...o lo hacen aproposito. Responder
yoli_marc Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Es que el RS4 no pasa de 3ª por eso se queda tan atras Vaya dos bicharracos eh!!!! un Saludo socios!!!! MARC RS4. Responder
Kevinluis34 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 la verdad es que hay mucha diferencia , pero tener en cuenta que el m3 csl es casi un coche de carreras y para mas datos mirar la automovil de este mes, pues en el circuito que tiene AUTOMOVIL en el INTA, un clio sport cup le mete casi dos segundos por vueltas a todo un porsche 911 turbo y tres a todo un viper srt10.... Responder
Kartman Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 la verdad es que hay mucha diferencia , pero tener en cuenta que el m3 csl es casi un coche de carreras y para mas datos mirar la automovil de este mes, pues en el circuito que tiene AUTOMOVIL en el INTA, un clio sport cup le mete casi dos segundos por vueltas a todo un porsche 911 turbo y tres a todo un viper srt10.... :o :o Si pero no deja de ser un coche de carreras extremadamente ligero y con bastantes cv, contra 2 coches de serie. En cambio este video son solo aceleraciones, y la verdad es que hay bastante diferencia, algo anormal Si os fijais desde dentro del RS4 no filman para que no se escuche si lo estruja o que. Aqui puede haber TONGO! Responder
JULIUS/RS4 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Huele un poco a chamuskina esta prueba, es cierto que el CSL anda bastante pero el RS4 creo que esta por encima en matería de aceleracion. Responder
kakarot Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 No creo que halla tanta diferencia......lo que pasa es que el Rs4 avant pesa mas que el Rs4 berlina y eso penaliza.....por no decir que estmso comparando un coupe con una berlina, me gustaria ahora la comparacion con M3 nuevo vs el S5, Aun asi creo que el que aclera del Rs4 no acelera a fondo y se limita "acariciar" el aceleraor para dejarlo en evidencia. S2 Responder
Mister R Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 no me cuadran mucho las cosas con ese video. Responder
pabloV6 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 pues yo creo que no hay tongo la diferencia de peso es mucha y si el cambio es mas corto pues ya esta, a esto añadir que no salen de parado y que el CSL le mete creo que eran 2 Segundos al M3 "normal" en los mil metros. Responder
käfu Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Me sabe a fantasmada el rs4 tienen que sacar el taco del pedal del acelerador Responder
Climber Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 No sé, siendo un avant no me extraña tanto. El M3 es mucho más ligero y es un coche hecho para eso. El RS4 Avant en los 1000 metros anda sobre los 24 pasados y el M3 si está en forma baja de esos 24. Audi debiera plantearse hacer un RS4 Plus, aligerado y con algo más de potencia. O volver a los V6 Biturbo, gastan menos y corren más. Responder
Jovet Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues yo creo que es cierto, un M3 CSL es mucho coche. Aligerado al máximo y mucho menos pesado. Además imagino que el RS4 montará el cambio manual y el M3 monta el SMGII. Esto da una velocidad al cambiar inferior para el M3. Pesa menos, mejor cambio etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.