Sweden Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola a todos!. Como ya sabeis, he sufrido en silencio el dolor de mi A3 FSI 2.0 ; He tenido todos los problemas de este gran motor (espero que se note la ironía... ). Pero ahora tengo un nuevo problema: Despues de conducir unos 30 minutos, cuando paro en algún semáforo, la aguja de las revoluciones empieza a oscilar, primero poco, (+- 100 rpm), luego un poco más, pero síempre con tendencia a calarse, incluso se me ha calado un par de veces. Este problema no me pasa todos los días, eso es lo raro!, me pasa una o dos veces por semana. Además, curiosamente, si despues de notar el fallo, doy un acelerón fuerte en punto muerto, el problema se soluciona. A que puede deberse????. Saludos Sweden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 que desgracia de motor, no entiendo como una marca como Audi puede hacer semejante m****, lo curioso esq el TFSI funciona de maravilla animo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sweden Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Si... La verdad es que mi A3 vino con todos estos indeseados "EXTRAS". Pero bueno... Esta semana lo llevaré al taller de Audi, a ver que me dicen. Alguien sabe algo al respecto?. Que podrá ser?. Saludos Sweden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.