luisppp Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 os acordais de esta chica tan simpatica!!!! Ayer me pregunto por vosotros..que que tal lo habias pasado!! os transmito recuerdos de su parte.... Ya la dije que volvereiamos a visitarla en Abril PD: POR SENECA no pregunto Responder
chirrito Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Eso es el BNB??????????? SALUDOS Responder
Jade Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Aqui empezo Luis a ir "fuerte" como dice Seneca... :clap1: Eso no es el BNB. Creo q es El Porton (x cierto...un bar muy pijo) Responder
SenecaTT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 No pregunto por mi... no sabe lo que se pierde... :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 os acordais de esta chica tan simpatica!!!! Ayer me pregunto por vosotros..que que tal lo habias pasado!! os transmito recuerdos de su parte.... Ya la dije que volvereiamos a visitarla en Abril PD: POR SENECA no pregunto jod** mejor que no pregunte por mi , porque fea es un rato aunque sea muy maja .venir a ver las cordobesas Responder
luisppp Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 os acordais de esta chica tan simpatica!!!! Ayer me pregunto por vosotros..que que tal lo habias pasado!! os transmito recuerdos de su parte.... Ya la dije que volvereiamos a visitarla en Abril PD: POR SENECA no pregunto jod** mejor que no pregunte por mi , porque fea es un rato aunque sea muy maja .venir a ver las cordobesas TE garantizo que la foto no le hace honor....aunque nada que ver con las mujeres de Cordoba..... jod**, no toques estos temas un sabado por la mañana Responder
CORDOBES Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 jod** luis si esta noche era increible la de morenazas sueltas que habia por los carnavales .si algun dia os animais a visitar cordoba.no dudeis en avisarme Responder
luisppp Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 jod** luis si esta noche era increible la de morenazas sueltas que habia por los carnavales :clap1: .si algun dia os animais a visitar cordoba.no dudeis en avisarme no que me pegas + Responder
CORDOBES Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 jod** luis si esta noche era increible la de morenazas sueltas que habia por los carnavales :clap1: :drool: .si algun dia os animais a visitar cordoba.no dudeis en avisarme :clap1: no que me pegas + :drool: Responder
urbam Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 pues el sabado que viene estoy en Cordoba je je yo y unos cuantos mas que lo cepaz Responder
CORDOBES Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 pues el sabado que viene estoy en Cordoba je je yo y unos cuantos masque lo cepaz ya tengo el tom tom instalado en el n-80 ,no se si podre ir al castillo con vosotros pero, despues de comer si no sus vais directos pa vuestras casas nos veremos tomando un cafelillo :clap1: Responder
urbam Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 pues aun lo tengo en la guantera del coche je je Responder
FLECHA Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Esta chica me suena mogollón!! Vaya peligro que tenéis!! A ver si me puedo apuntar a la próxima quedada.. PD: Lo siento pero no se puede comparar una cordobesa con una burgalesa.. s2 Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 (editado) doy fe de la belleza de las mujeres cordobesas. sobre todo me impresinaron los ojazos azules y ese pelo negro.. Editado 24 de Febrero del 2007 por Superpétrolier® Responder
cascadeur Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 No pregunto por mi... no sabe lo que se pierde... Que te has creido que los maduritos, no tenemos tiron B) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.