a4 180cv quattro Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Pues me anda rondando la cabeza el cambiar mis focos normales por unos de xenon completos,me explico no quiero kits de xenon sino quitar mis focos enteros y meter unos de xenon. Nose si se podra y que hara falta a parte de los focos,si alguien lo ha hecho o sabe por favor que me ayude. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) Pues me anda rondando la cabeza el cambiar mis focos normales por unos de xenon completos,me explico no quiero kits de xenon sino quitar mis focos enteros y meter unos de xenon.Nose si se podra y que hara falta a parte de los focos,si alguien lo ha hecho o sabe por favor que me ayude. Gracias y saludos Yo lo he hecho he cambiado mis faros Halogenos por unos Xenon originales. Tengo un enlace en Documentos pero no funciona a ver si algun Moderador lo vuelve hacer funcionar ya que dice archivo no encontrado. Saludos Editado 23 de Febrero del 2007 por crazy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.