Jump to content

Que os parece esta configuración?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:roll1: Bueno pues ya vendi mi coche, lo acabo de entregar a su nueva dueña y he dado la señal para el S3.

 

:flwrs: No tengo un Audi pero pronto tendre uno :roll1:

 

Ahora que lo he vendido lo digo, he vendido el A3 por 20.000 euros, 3 años recien cumplidos y 21000 Kms, algunos direis un pelo alto pero el coche lo vale, ya que vete a buscar por 18000-19000 que los hay con 3 y 4 veces más Kms y dudo que uno como el mio que la chica se lo lleva nuevo lo mires por donde lo mires.

 

Se la veia contenta al igual que yo por la venta.

 

Pues nada a esperar 3 meses, que ganas jod** de tenerlo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejaría de darle vueltas a la tortilla, Never, no vas a tener ningún problema con el tema de la minusvalía ni de quien lo pague, conozco muchos casos de gente que ha hecho lo que tu así que tranquilo.

 

Por otra parte, para mi no hay comparación entre el R32 y el S3. Mira que el R32 me gusta, o bueno, mejor dicho gustaba hasta que salió el S3. En las dos únicas cosas que es mejor es en el sonido y el cambio DSG. Si a Never un día se le ocurre potenciarlo, en el R32 tendría que gastarse un riñon para ganar algo.... mientras que para poner "gordo" el S3 con una simple repro te plantas casi en 300 c.v. sin despeinarte!.

 

Que envidia me das tio!! :clap1:

 

Un saludo

 

que quieres que te diga, pero para mi esteticamente le gana el R32 al S3

 

Ayer sali de trabajar y vi un s3 blanco y :clap1: yo sera un S3 sera un Sline, ;) me acerco y si era un S3 pero a mi es que no me dice nada ese coche :(

 

respecto alo de pptenciar, vas sobrado con 250 o 265 CV, ya se sabe con los motores que van muy apretados que es mas facil que peten y empiecen a tener posibles fallos,

 

Bueno pues disfrutalo y ya pondras fotos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejaría de darle vueltas a la tortilla, Never, no vas a tener ningún problema con el tema de la minusvalía ni de quien lo pague, conozco muchos casos de gente que ha hecho lo que tu así que tranquilo.

 

Por otra parte, para mi no hay comparación entre el R32 y el S3. Mira que el R32 me gusta, o bueno, mejor dicho gustaba hasta que salió el S3. En las dos únicas cosas que es mejor es en el sonido y el cambio DSG. Si a Never un día se le ocurre potenciarlo, en el R32 tendría que gastarse un riñon para ganar algo.... mientras que para poner "gordo" el S3 con una simple repro te plantas casi en 300 c.v. sin despeinarte!.

 

Que envidia me das tio!! ;)

 

Un saludo

 

que quieres que te diga, pero para mi esteticamente le gana el R32 al S3

 

Ayer sali de trabajar y vi un s3 blanco y ;) yo sera un S3 sera un Sline, :) me acerco y si era un S3 pero a mi es que no me dice nada ese coche :lol2:

 

 

 

Pienso lo mismo pero incluso me lo decia un comercial de audi... que los de audi s'han pasao de serios con el s3 y me decia que sera pq son alemanes... calidad pero sobriedad jajaja en fin, ahora mismo es lo que hay ahora... un 2.0T sline, blanco ibis con los dos pacs s-line y llantas 18 de 20 radios...MMMM!!!! tanto monta monta tanto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que mas decirte..... bueno si :p .... vete cargando la camara de fotos y de video :) Tienes tres meses para que esten las baterias a tope, asi que ya sabes :lol2:

 

:( Ya sabes habra fotos y video de presentación en plan Top Gear, espero que me puedas seguir por detras filmando :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu decisión

es precioso :p

ahora te digo una cosita...te queda lo peorrrrrrr!!!!!

yo en la recta final ya...estoy q me tiro de los pelos :(

 

:lol2: Ya espere dos y medio para el A3, asi que ya se que es la espera.

 

Cuando te llegue el tuyo ya sabes, fotos!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.