AJR Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 wenas noches compañeros mi pregunta va para todos aquellos que tengan asientos buckets sobre todo para los que tengan el nuevo S3 II. es que tengo pensado comprarme un S3II negro y tenia pensado ponerselos porque que dan de muerte que tal van este tipo de asientos? vi en un video que era dificil entrar en la parte de atras con estos asientos es verdad o como entrais? deja espacio suficientes para las piernas en los asientos traseros? y por ultimo que me enrrollo mucho. que tal se hacen los viajes con este tipo de asientos? muchisimas gracias por vuestras contestacion Responder
Kartman Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo creo que aparte de ser guapisimos, deben ser la o**** de comodos por ultimo te digo, vas a ir tu detras o van a ir los demas??? Si te gustan los baket's pontelos y no dejes de hacer algo porque a los demas les vaya mal, luego te arrepentiras..... Responder
Rulixx Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo los he encargado en el mio... los he probado en un RS4 y los asientos son lo mejor... creeme. Son buena eleccion pero un poco caros wenas noches compañeros mi pregunta va para todos aquellos que tengan asientos buckets sobre todo para los que tengan el nuevo S3 II. es que tengo pensado comprarme un S3II negro y tenia pensado ponerselos porque que dan de muerteque tal van este tipo de asientos? vi en un video que era dificil entrar en la parte de atras con estos asientos es verdad o como entrais? deja espacio suficientes para las piernas en los asientos traseros? y por ultimo que me enrrollo mucho. que tal se hacen los viajes con este tipo de asientos? muchisimas gracias por vuestras contestacion Responder
AJR Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Kartman estaria bueno que siendo mi coche fuera yo fuera detras. je je. no es eso sino que me gusta que la gente que suba en el valla comoda. pero claro como tu muy bien dices yo no dejare de ponerselos por los demas. sabeis si tienen que tener algun tipo de cuidado en especial? Responder
white_manu Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Spykill tiene llos buckets en el nuevo S3 y decia que no estaba muy contento por la comodidad y eso. Responder
pabloV6 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 pues si no esta contentento con la comodidad yo le puedo hacer un favor y se los cambio a pelo, pero que conste que es por hacerle el favor Responder
spykill Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola, yo los tengo. Son un pelin mas duros que los de serie, pero te acabas acostumbrando. La estetica es brutal, para mi cambia completamente el interior del coche. Respecto al entrar, si es verdad que cuesta un poco habituarse para no fastidiar el petalo exterior pero acabas acostumbrandote a entrar, la maoria de gente que lleves al lado lo hara mal y te ira arrugando el cuero de ese petalo. Quedas bastante encajado por lo que una persona algo gorda no podra entrar o estara molesta o te fastidiara los asientos. Respecto a la entrada a las plazas traseras pues el respaldo no se abate mas de 5 grados por lo que tendras que echar el asiento completamente hacia adelante y luego abatir un poco el asiento, el que entre no debe apoyarse en el respaldo porque sino fastidiaria los petalos, no es algo muy grave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.