franklin9 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 buenas, q otras llantas les quedaria bien a mi S3 II? sin contar con las RS4. Responder
white_manu Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 OZ ultraligera en 19" Responder
-Peto- Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 jod** ya estas pensando en cambiarlas?? a mi las de serie me parecen preciosas Responder
Yp6 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Si teneis pensao venderlas las del nuevo S3, poner precio que me lo pienso :clap1: Responder
franklin9 Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 primero tengo q ver algunas q me gusten, pero en cuanto lo tenga claro te avisare, S2 Responder
voodoo Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Unas sportec sin lugar a dudas tio! Responder
Turboxer Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 buenas, q otras llantas les quedaria bien a mi S3 II? sin contar con las RS4. A mi las de serie no me acaban de convencer, las podrás vender fácilmente. Pondría unas de Audi...¿me han dicho que quedan bien las de cinco palos dobles opcionales del S6? Responder
voodoo Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 aqui van las niñas! Responder
arnette Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Unas bbs Ch motorsport. y yo me quedo las tuyas! Responder
franklin9 Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Unas bbs Ch motorsport. y yo me quedo las tuyas! por cuanto podria vender las mias? con neumaticos y sin ellos? Responder
franklin9 Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 aqui van las niñas! buuuaaaa¡¡¡¡ esas son preciosas, sabes precios? Responder
yoli_marc Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 aqui van las niñas! buuuaaaa¡¡¡¡ esas son preciosas, sabes precios? Las lleva el forero RSPower en el RS4, enviale un MP y preguntale es el unico que conozco que las lleve y son wapas, pero al S3 mmm no se yo ...... Un saludo compi!!! MARC RS4. Responder
arnette Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 sobre 1200 con gomas o asi. Son llantas cotizadas. Mirate las CK de BBS en 19" color titanio. Siempre he pensado que le deberian quedar de vicio y no son tan caras. Saludos Responder
white_manu Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 sobre 1200 con gomas o asi. Son llantas cotizadas.Mirate las CK de BBS en 19" color titanio. Siempre he pensado que le deberian quedar de vicio y no son tan caras. Saludos 1200 sinceramente me parece poco, tratandose de unas llantas "nuevas" con 2 semanas de momento ... Responder
NeverMinds Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 :clap1: No se sere el raro que piensa que las de serie del S3 II estan perfectas y bonitas. Supongo que sera cierta la razón que me dio el comercial que comentamos el valor excesivo de las llantas de Audi compradas en recambios en la misma marca, según él es debido a una cuestión de imagen por la cual Audi pone un valor excesivo en todas sus llantas, más todavia en la de sus modelos S y RS para que dichos modelos no pierdan el toque de exclusividad e imagen. Yo por lo menos no las cambiare :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.