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hola, estoy con ganas de poner unos muelles mas bajos al RS4, pero la duda que tengo es si le quitare comodidad al coche, esque me encanta como va. Tambien e leido que alguno le a montado unas barras estabilizadoras mas duras, ¿que tal va?.Pues eso a ver si me podeis comentar y recomendar algo.

 

Saludos


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MI OPINION:

 

Si le cambias muelles, gastate la pasta y acompañalos de unos amortiguadores, sino los de serie los reventaras en 4 dias y encima el coche ira peor....

 

Si quieres algo de deportividad sin perder confort: Bilstein

Si quieres deportividad y te la suda el confort: Koni Sport amarillos (los que llevo yo :o)

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gracias por los consejos, en el golf tengo Konis amarillos con muelles H&R y van de cine, pero al RS4 no le quiero quitar el confor que tiene (sino la mujer me mata.. B) B) ) estaba pensando en unos muelles y estabilizadoras H&R, TURBINEITOR por lo que veo en tu oto en tuy esta bajado, si no seria mucho pedir.....¿ya me podrías mandar unas fotos de tu RS4 si no es mucho pedir, para hacerme a la idea y ponerme los dientes largos, jejeje.

Otra cosa, habéis probado a cambiar los reglajes del RS4? le noto que al entrar en curva tira de morro, tenia pensado en abrir un poco la convergencia trasera, alguno lo a probado??

S2 gente

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Las pruebas para la nasa. Como mejor va ..es con caida trasera casi 0 grados y la convergencia , iden de lo mismo.Para que entre un poco mejor de morro es mas facil y resulton jugar con las presiones de ruedas.Milagros no vas a conseguir,pues el reparto de pesos no es para nada adecuado,pero mejorara bastante.Yo te puedo alargar la lista de reformas, que le he hecho y con las que de verdad si se nota gran mejoria.Rebajar peso(40 kilos y subiendo), reubicar bateria en el hueco de la rueda de repuesto(se nota muchisimo), barras estabilizadoras,(excelentes pero pierde traccion en firmes malos).Esto lo solucionaré mas adelante con un autoblocante atras.Si te interesa saber mas mandame un mp con tu correo y te cuento , que no me quiero enrrolar mucho.S2

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Las pruebas para la nasa. Como mejor va ..es con caida trasera casi 0 grados y la convergencia , iden de lo mismo.Para que entre un poco mejor de morro es mas facil y resulton jugar con las presiones de ruedas.Milagros no vas a conseguir,pues el reparto de pesos no es para nada adecuado,pero mejorara bastante.Yo te puedo alargar la lista de reformas, que le he hecho y con las que de verdad si se nota gran mejoria.Rebajar peso(40 kilos y subiendo), reubicar bateria en el hueco de la rueda de repuesto(se nota muchisimo), barras estabilizadoras,(excelentes pero pierde traccion en firmes malos).Esto lo solucionaré mas adelante con un autoblocante atras.Si te interesa saber mas mandame un mp con tu correo y te cuento , que no me quiero enrrolar mucho.S2

 

 

 

jijijijiji................................ :drooling:

 

ya sabia yo que este sabia secretitos del tema............ :cfsd1:

 

 

S2 :cfsd1:

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