Pery Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Felicidades a tod@s Responder
Monty Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 aunque tarde, pero muchas Felicidades a todos Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Llego tarde pero felicidades a todos en especial a A3ambiente que conozco personalmente y especialized, por ser un conocido del foro. Un saludo. Responder
cogeces Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Pues vais a tener que esperar un poco para que os pague algo. Menuda sangrada que me hicieron ayer. Voy a tener que dejar de coger el coche para ahorrar. Y encima, para celebrarlo, se me ha roto la luna del coche. Responder
Specialized Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Muchisimas gracias a todos por felicitarme por aqui, se que es una tontería pero me hace ilusión oiga! Creo que los regalos dan para renovar la cuiota de socio Un abrazo amigos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.