T_T Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola, Al mirar a través de las llantas de las ruedas traseras, me parece que hay demasiado hueco, veo tubos y cables, no sé si esto será normal o le falta algún plástico o algo. Veo demasiadas "cosas al aire" no sé. Agradecería enormemente que alguien me pusiera alguna foto de la rueda trasera y de lo que se ve a través de su llanta, entre los radios. Las llantas son las de 7 brazos y las ruedas son las que trae de serie. Saludos. Responder
corTTy Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 NADA nada,no te procupes eso es asi,yo les llevo unas 19" y aun se ve mas hueco ajaa. en fin eso es normal o por lo menos yo tambien lo tengo ASI. :clap1: Responder
T_T Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Vale, entonces todo normal Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.