ghostrider Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 ASI da gusto subir a por un buga. Se ve enterito, enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!! B) Responder
primula Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Precioso... Felicidades por la compra Responder
Cobrabf Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Precioso... Felicidades por la compra al final como es lo de la granizada? tiene mucho tocado? cuanto te saldra repararlo? saludos y suerte Responder
primula Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Precioso... Felicidades por la compra al final como es lo de la granizada? tiene mucho tocado? cuanto te saldra repararlo? saludos y suerte me parece q te has equivocado Responder
Cobrabf Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Precioso... Felicidades por la compra al final como es lo de la granizada? tiene mucho tocado? cuanto te saldra repararlo? saludos y suerte B) me parece q te has equivocado me parece que no B) si no me falla la memoria este forero preguntaba en su dia en un post cuanto le podia salir reparar la granizada que tenia el coche que tenia algun que otro bollito en la chapa. jejeje, y la memoria es una de las cosas que no me fallan por ahora Responder
Danielon Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 ...es una de las cosas que no me fallan por ahora Alaaaaa, fantasmaaaa! B) Responder
Cobrabf Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 ...es una de las cosas que no me fallan por ahora Alaaaaa, fantasmaaaa! B) B) Responder
primula Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Precioso... Felicidades por la compra al final como es lo de la granizada? tiene mucho tocado? cuanto te saldra repararlo? saludos y suerte me parece q te has equivocado :cry1: me parece que no si no me falla la memoria este forero preguntaba en su dia en un post cuanto le podia salir reparar la granizada que tenia el coche que tenia algun que otro bollito en la chapa. jejeje, y la memoria es una de las cosas que no me fallan por ahora :cry1: creí q me lo preguntabas a mí.... Responder
Cobrabf Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Precioso... Felicidades por la compra al final como es lo de la granizada? tiene mucho tocado? cuanto te saldra repararlo? saludos y suerte me parece q te has equivocado B) me parece que no si no me falla la memoria este forero preguntaba en su dia en un post cuanto le podia salir reparar la granizada que tenia el coche que tenia algun que otro bollito en la chapa. jejeje, y la memoria es una de las cosas que no me fallan por ahora creí q me lo preguntabas a mí.... fue un problema de quote, jejejeje Responder
vicente_jf Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Pues al final la granizada no se ve mucho la verdad... A ver si hay suerte y le meto un gol al seguro si no viniera cuando haga el todo riesgo.. Aunque eso lo veo dificil ASI que cuando lo tenga matriculado ya, mirare unos cuantos chapistas y que me den precio, lo unico que realmente se nota en persona.. es el capo y tampoco tanto.. Os voy a colgar algunas fotos mas de mi niñitooo ... Jijii... Responder
vicente_jf Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Responder
vicente_jf Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Responder
ismacom Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Tremendísimo tío, y además, es cierto, no se le notan las abolladuras! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.