Jorge76 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Muy guapo el coche, sí señor, SE VE NUEVÍSIMO!!!! Que motor tiene? Responder
vicente_jf Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Muy guapo el coche, sí señor, SE VE NUEVÍSIMO!!!! Que motor tiene? Es el 1.8t... Como tragaaaaa :crying_anim: :crying_anim: Responder
JAVIREX Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 muy chulo, q lo disfrutes, a ver si lo vemos en el karting de pinedo el dia 24 ........ Responder
vicente_jf Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 muy chulo, q lo disfrutes, a ver si lo vemos en el karting de pinedo el dia 24 ........ A ver que servicio tengo para ese dia, espero que el tirano de mi jefe me deje libre y me paso que nunca he ido a los karts :clap1: Un saludo!! Responder
Asturiano Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Precioso y el color yo he visto uno en vivo y mola Buena compra Responder
joselet Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Enhorabuena por la adquisición. :clap1: Y bienvenido......................al club de los cabrios :clap1: Ya veras como lo disfrutas. SDS :clap1: Responder
TDIvan Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Me encanta! Me encanta! Me encanta! . . . .babeo... babeo... babeo... :clap1: Enhorabuena por la compra, se le ve precioso! :clap1: Saludos, TDIván Responder
emrm Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 yo le cambiaria el color exterior, tapiceria y los embellecedores interiores por unos en aluminio, del resto bien pero el colorcito...... saludos El coche ahi que verlo en persona para opinar del color, yo me fui con el dinero en el bolsillo y si no me gustaba el color me volveria de vacio por que no tenia nada mas mirado... Pero llegue y me enamore... :cry1: Un saludooo!! pues a mi el color me encanta a disfrutarlo Responder
galanot Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Enhorabuena. A mí el color también me gusta. Aunque lo primero que haría sería cambiar las llantas (y ya puestos, unas RS6 en 18") saludotes! g. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muy chulo!! Disfrutalo con cuidadin!! Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 ... 1.8 T t´ha muuu bieng !! el 150 cv / 165 cv ó 180 cv le faltaria el apoyabrazos que vá de perlas !! Responder
vicente_jf Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Las llantas un poquito mas adelante.... Que ya me gaste muchoooo.. Son 163cv... Va de lujo. Un saludo Responder
SergioCD Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Precioso coche y por lo que veo has hecho un negocio redondo también. Pero lo he visto a la venta y me pica la curiosidad.. :clap1: ¿ya lo vas a cambiar? Saludos Responder
vicente_jf Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Precioso coche y por lo que veo has hecho un negocio redondo también. Pero lo he visto a la venta y me pica la curiosidad.. :clap1: ¿ya lo vas a cambiar? Saludos Afirmativo. Precio desorbitado, si me dan ese dinero me subo a por el mismo en diesel con un poquito mas... Jeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.