calix Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Quería tener opiniones sobre el motor 1.9 tdi dsg (en vw, seat, skoda) ó stronic (en audi). La idea era para un A3 Sportback pero me vale cualquier opinión de otro modelo. Gracias de antemano. Responder
Necro Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 no puedo darte opinión personal, tan sólo te digo q en la revista de autofacil, de hace ya por lo menos año y medio, cuando estuvieron hablando sobre el DSG hicieron una comparativa entre: GOLF 1.9 TDI DSG GOLF 2.0 TDI DSG las conslusiones q sacaron es q si bien recomiendan el DSG en comparación con el manual, tb dicen q el 1.9 puede dar la sensación de q no empuja como el mismo motor en manual. por lo q recomendaban el 2.0 con el DSG. si puedes pedirlo con el 2.0 no lo dudes compañero. a no ser q no sepas si pedirlo con DSG o manual, entonces ya entramos en debate :clap1: s2 Responder
maiksportback Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 DSG. Es una pasada. Yo he oido hablar muy bien de este cambio en los dos motores. Saludos Responder
Héctor6 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 pues si , es una pasada.... eso tengo entendido :clap1: Responder
dany1235 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Quería tener opiniones sobre el motor 1.9 tdi dsg (en vw, seat, skoda) ó stronic (en audi). La idea era para un A3 Sportback pero me vale cualquier opinión de otro modelo.Gracias de antemano. El DSG es una pasada y se lo recomendaria a todo el mundo, Desconozco en el 1.9 que tal andará. Hace 1 més que acompañé a un amigo a comprarse un A3 en el concesionario nos digeron que Audi no tenía la combinacion del motor 1.9 Tdi con S-tronic. Ya se puede pedir? Responder
calix Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Si, ya está disponible no sé desde cuando; puedes verlo en el Configurador. Esta combinación ya está hace tiempo en otros modelos del grupo, y debe ser que Audi lo ha puesto más tarde, no sé por qué. Hay pruebas en internet del Golf, Octavia, Touran, pero no del A3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.