DavidRS Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola, hace tiempo compré 5 bujías NGK 2397 BKUR6ET-10 para mi RS, resultaron ser para otros modelos 5cil, están evidentemente sin usar y en su cajita, si alguién las quiere se las REGALO.... SDS Responder
kkuet Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 hombre pues yo las recogeria, pero estoy un poco lejos... Responder
DavidRS Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hombre, las puedo mandar por correo, eso sí a portes debidos.... Responder
kkuet Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hombre, las puedo mandar por correo, eso sí a portes debidos.... por supuesto, te mando la direccion? Responder
DavidRS Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 (editado) Hombre, las puedo mandar por correo, eso sí a portes debidos.... por supuesto, te mando la direccion? Ok, dirección recibida, esta semana te las mando. SDS Editado 24 de Febrero del 2007 por DavidRS2 Responder
audicabrio Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 esas son buenas??? jejejejeje es que le tengo que cambiar al coche las bujias y no se cual pònerle si eso pillo esta ref y las pido a la casa de repuestos con la que trabajo. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 JO! he llegado tarde, pero bueno, seguro que no servirian para el mio. Felicidades kkuet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.