lasia2 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bonito aparato Dimitri Si tienes un momento, me gustaria que me comentases que tal va de consumo Saludos Responder
ayrtonvivi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Vaya bicharraco, soy otro mas de los que se nos ha caido la baba al verlo, espero poder verlo en directo, que lo disfrutes con salud. Saludos :clap1: Responder
Juaner Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Vaya preciosidad. Disfrutalo Responder
dimitri Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bonito aparato Dimitri Si tienes un momento, me gustaria que me comentases que tal va de consumo Saludos Pues de consumo... varía mucho según el tipo de conducción, a ritmo legal puedes hacer medias de 11,5 - 12 litros, si te animas un poco por autovia a ritmo elevado entre 14 y 15, pero en conducción rápida por carretera es mejor no olvidarse del ordenador de a bordo para no sufrir. Lo normal es una media de 15 litros entre todo incluyendo ciudad, aunque también es verdad que por mi experiencia anterior, estos coches consumen bastante más de nuevos y luego con el paso de los kms se va reduciendo. No obstante, creo que el consumo está bastante conseguido, teniendo en cuenta que consigo los mismos consumos que con mi anterior S4 V8, con mucho más peso, cilindrada, etc... y lo más importante de todo, con un depósito de 80 litros se pueden hacer 500 kms sin problemas, cuando antes al mínimo despieste (con el V8) llegabas justito a la siguiente gasolinera. Saludos. Responder
Rivas1 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Chicos, ahora vuelvo, que voy al cuarto de baño a p ..... Que los disfrutes con salud, tu que puedes!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.