PEPOTE Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 hola foreros. Llevo ya algunos meses observando que mi coche cuando salgo en algun cruce da unos pequeños tirones cuando cambio de 1ª a 2ª, no sucede siempre, pero da que pensar. Un amigo del curro tiene uno igual que el mio,y me ha dicho que a el alguna vez le a pasado. Que podra ser. :clap1: Responder
motoraco Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 subelo un poco mas de vueltas para cambiar y no pises a fondo el pedal del acelerador que se atora, tambien me pasa a mi ,es solo cuestion de cojerle el punto al acelerador ,y no es ningun fallo es asi saludos Responder
ElAngelIvan Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 hola foreros. Llevo ya algunos meses observando que mi coche cuando salgo en algun cruce da unos pequeños tirones cuando cambio de 1ª a 2ª, no sucede siempre, pero da que pensar.Un amigo del curro tiene uno igual que el mio,y me ha dicho que a el alguna vez le a pasado. Que podra ser. Pues debe ser un problema generalizado. A mi me pasa bastante cuando el motor llega a las 2000 rpm, sobre todo si está frío. Me dicen que no le dé importancia, pero la verdad es que no me gusta nada el tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.