Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esto es lo que uno se expone cuado tiene un coche como el nuestro y cuando vive en un pais como el nuestro, uno sale una noche, echa unas risas, y cuando va a regresar a casa y se acerca al coche se lo encuentra ASI:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98623

os dejo el enlace pues he posteado las fotos en el foro de concecionarios para pedir consejo, y ASI no las vuelvo a repetir.

Creo que me entendereis como se me cortó el punto, porque ustedes quereis a vuestros coches tanto o más que yo al mío.

Salu2

Publicado

jod** cómo lo siento Amon_10 con lo precioso que es tu coche. A mi me lo putearon parecido y al final lo llevaré a taller de chapa de confianza. El mio al ser mas claro es algo más disimulado pero a tí te han fastidiado con creces.

Aunque te lo arregle el seguro, el mal rato y el cabreo monumental siempre para tí se queda.

Animo y sigue disfrutando de esa preciosidad.

Saludos

Pd: El miércoles nos quedamos esperando en el Carrefú con más frío que en verano.

Publicado

jod**!!!! que cab***es que hijos de p................!!!!!!!!!!!!! a mi me hicieron algo parecido put* envidia ...

respecto al taller el color te lo cosigen donde sea en el libro del coche tienes el codigo de color se los da y ya esta hay veces que los talleres normales son mejor que la casa oficial

Publicado

NO siempre a mi padre le rallaron el

Ford Granada que compro nuevo hace

ya casi 20 años y lo tenia en el garaje

de la comunidad,yo mi A6 por suerte

lo guardo en una cochera cerrada

solo para mi, y siempre voi con el

miedo de que me lo rallen intento

siempre estar al tanto del coche y la

verdad que si algun dia por casualidad

pillara a una cosa de estas `por decir algo

rallando no se porque pero saldria en

el periodico :flwrs::drooling:

Publicado

Pero como se puede ser tan cabr** . A mi me lo hicieron cuando compre el golf que tengo ,en la puerta de casa de mi madre. yo no tuve valor ni de hacerle las fotos , menos mal que tenia el seguro a todo riesgo y me lo pintaron entero .Yo si fue de tu y tuvieses un taller de confianza lo llevaria por que en la casa yo no tuve buena experiencia . Animo :drooling:

Publicado

en fin ... sin comentarios.

Me jor no pillarlos, a mi me paso y me meti en un lio de narices, casi le tengo que pagar al hp los dientes nuevos, :flwrs: no merece la pena.

Respecto a la reparacion no se donde estas pero conozco un taller en madrid que trabaja a talleres oficiales saturados de curro y les da sopas con ondas

el mio lo dejaron mejor que nuevo :drooling: (desmontan gomas, junquillos, etc)

esta en torrejon de ardoz

si te interesa dime algo

Publicado

Gracias a todos por esos ánimos, además sé que comprendeis lo que se siente cuando te encuentras el coche así porque queremos a nuestros coches!!!

Que panda de degenerados, solo pido que a ellos les pase lo mismo cuando tengan un coche y vean que con el trabajo que les ha costado llegar hasta él luego alguien le haga esa gracia.

ipam, soy de Sevilla, me coge un poco lejos Madrid, :-), pero gracias!!!

milpadres, el miércoles no pude asistir, estaba en cádiz de carnavales, mañana me vuelvo a ir, fijte, me iba a ir de nuevo el viernes por la tarde, si me hubiera ido, no le hubiera pasado nada al coche, pero era cuestión de tiempo, hay mucha envidia en esta vida!

Saludos y gracias a todos de nuevo!

Publicado

Panda de :angry:

A mi anterior coche me hicieron lo mismo en el capó, y el caso es que le vi, en Mallorca, eran unos chavales de unos 18 y uno de ellos pasó la mano por el capó según pasaban andando. No pensé que lo estaba rayando y cogí el coche sin más. Vi la "gracia" cuando me bajé. Mejor. Habría acabado en la comisaría o en el hospital, fijo.

¡Animo! Los males económicos con el tiempo se olvidan. Un abrazo.

Publicado

A mi me hicieron prácticamente lo mismo.Rayado entero menos el techo.

Con lo que tuve que pintar el coche entero.

Aproveché y como es un A6 C5 le pintaron los bajos y los paragolpes de color .

Pero vamos,creo que es mejor no pillar al/los H*** de P*** con las manos en la masa,

porque se te queda una cara y un cuerpo cuando lo ves,que creo que uno es capaz de cualquier cosa.

Espero que tengas el seguro todo riesgo,porque a mi me tocó pagar 330 Aurelios de franquicia,

que dolieron que no veas.

Chao

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.