Bullsland Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola compis, Tengo un A4 2.5 TDI 180 avant quattro, y desde hace ya algun tiempo me da un fallo en el arranque solamente a veces. Y esto ocurre generalmente ni en frio ni en caliente, solo ocurre cuando lo dejo un rato parado y vuelvo a ponerlo en marcha, quizas cuando está una o dos horas parado, y tampoco siempre solamente en ocasiones. Los sintomas son que doy al arranque, y tengo que insistir para que se ponga en marcha, o aguanto la llave unos cinco segundos o no quiere ponerse en marcha, y el motor parece que gira con la suficiente velocidad. Espero vuestra ayuda SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Me pasaba lo mismo, me cambiaron el sensor de la temperatura y listo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Me pasaba lo mismo, me cambiaron el sensor de la temperatura y listo.Saludos Gracias Felix, tiene sentido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.