SentoCV Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hola foreros, tengo un A4(modelo antiguo) en color plateado, el d los faros no transparentes(los cambiaré ), y tenia pensado ponerle el frontal del RS4. Aki hay algunas fotos mu xulas, yo creo q quedaria d miedo, lo q no sé es cuanto m podria costar, es decir, lo q es el frontal delantero más pintarlo del color d mi coxe(plateado) ... Aki pongo unas fotillos del frontal, tened en cuenta q esta foto es del AVANT, ahora toca imaginarselo en mi A4(modelo antiguo). Opinad foreros! P.D. Si veis q vale la pena otro modelo d frontal decirlo! Responder
SentoCV Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Coñi, perdon x los 3 mensajes, se m habia quedao colgao el PC y d repente habian 3 post iguales! Podeis borrar o eliminar los otros 2, lo siento Responder
kkike25 Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Pues mira Sento, la parrilla del capo, yo ya la llevo del RS4, la original que la compre en la audi, no recuerdo pero creo que sobre 60 euros, y la defensa no vale la del original por que las aletas del RS4 estan ensanchadas. Las de imitacion yo les veo un problema, al menos las que me han enseñado hasta ahora, las rejillas de abajo que no me gustan , el acoplar los faros de niebla y sobre todo que no vienen preparadas para quitar una y poner la otra. Por eso yo me estoy planteando poner la de S4 que es mas facil y no esta mal, no obstante si ves algo avisame. Lo que no se es lo que vale la del S4 en recambios, porque no me salen los precios en el ETKA. Si no ire a preguntar a la Audi. Saludos. Responder
SentoCV Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 M habian comentado q el Frontal del RS4 se ponia sin problemas... <_< Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 pues sí, y ya veo que me equivocaba... Es algo q sospechaba (el ensanche de aletas). Miralo por el lado bueno Sento, asi ya no tienes que preocuparte por los antinieblas (q no llevas). Responder
SentoCV Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Hummm <_< no he entendido nada, vamos a ver, entonces el frontal del RS4 m lo puedo acoplar sin problemas o hay q hacer "historias"? <_< Responder
kkike25 Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Con el original todos los problemas del mundo, con una replica no se, yo si encontrara algo decente no me lo pensaba, asi que l primero que vea algo que lo publique por favor, os voy a colgar una foto de la parrilla, aunque por algun lado la deje ya. Responder
kkike25 Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Y esta es la que tenia antes Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 y el cromado que tienes abajo, a lo A4 moderno?? queda guapisimo??? Cuanto cuesta? Donde se busca eso? Quieres decir que la parrilla ya no la llevas? Responder
kkike25 Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 No, hombre, la parrilla que llevo ahora es la del RS4, que es la foto de arriba, lo del cromado de abajo es una moldura puesta en la rejilla. Responder
rocallA3 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 buenas a todos!!! REspecto a lo de la parrilla inferior cromada puedo echarte una mano, pq yo se lo hice a mi a3 por el módico precio de 3€, con una tira de angulo de aluminio que compre en el leroy merlin, eso si hay q ser un poco manitas para hacerlo. Incluso hice una pagina web explicando el proceso con un link desde el foro, pero ha dejado de estar operativa. Si te interesa la cuelgo de nuevo. ahi te va la foto del resultado. Responder
Xingular Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Hasta dentro de un mes no puedo ponerme a hacer "bricolage". Te ha quedado muyguapo!!, pon el link por que seguro que hay alguien por aqui al que le interesa. Un saludo. Responder
albernunez Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Kike la parrilla te ha quedado simplemente GUAPISIMA Le da un toque muy deportivo sin perder nada de elegancia, en serio, FELICIDADES Responder
rusito Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 yo llevo ese frontal, el del rs4 en mi A3 y queda de muerte Responder
SentoCV Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 X cierto, sabeis cuanto puede costar el frontal del S4 para ponerselo a mi A4 :blink: ? Es q resulta q el del RS4 tienes q hacer historias, y segun he leido el del S4 encaja perfectamente... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.