miky Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Sobre los 60 euros me costo a mi, no hay que modificar nada Responder
rusito Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 60€ el frontal? o la rejilla?? Responder
rusito Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 ahhhhhhhhhhh porque yo llevo ese frontal y me costo un poco mas pero adelante el coche cambia por completo con ese paragolpes, parece mucho mas gordo y ancho Responder
SentoCV Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Y cuanto t costó Rusito? O Micky? Es q m lo quiero poner en mi A4(modelo antiguo) P.D. Rusito creo q m comentaron q tu pusiste a tu audi los faros delanteros dl audi nuevo, cuanto t costo el tema? (d mano d obra y esos faros) Es q m haria ilu ponermelos en mi A4, pero creo q no podrá ser y m tendré q poner los del año 2000... Responder
rusito Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 de donde eres? los faros fueron 360€ los dos con iva, y la mano de obra aproveche un parte del seguro para ponerlos el faldon creo que no llego a 300€ montado enfibrado adaptado y pintado, claro que fue en un taller de confianza, os puedo dar la direccion te dejo mi baby para que lo veas Responder
SentoCV Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Entonces rusito, yo tambien puedo pedir esos faros para mi A4 y un chapista q se encargue q encaje bieN?? Responder
pedroA4 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Sento, eso es un A3 no un A4. No son los mismos faros. Tu tienes que pedir los del A4 del 99-00 A no ser que te quieras meter en historias de chapa, masilla y demas... Responder
SentoCV Publicado 8 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Seria caro? Responder
pedroA4 Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Buf, es que si fuera los de un A4 en un A3 pues habria que rellenar lo que sobra con masilla (los del A4 son algo menores, pero si mas anchos) Pero siendo al reves, o cortas en el paragolpes o en el capo Dejate de inventos anda... Responder
SentoCV Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Va a ser q m voy a dejar d tonterias.... Responder
rusito Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 yo no me meti en masilla ni nada, recorte un poco las aletas por dentro y fuera, para el A4 tienes tb los modelos que son transparentes que es cambiar uno por otro por cierto es un A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.