JUMARCAR Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola a todos. Ayer cuando circulaba con el coche de repente se me encendio la luz del ESP y empezo a temblar por todos lados cuando pasaba de 80 km/h. Tuve que parar y seguia temblando con la luz del ESP asi que pare el motor y reinicie el motor. Segui andando sin ningun problema. He notado en alguna ocasion contada que cuando acelero a fondo, pierde el turbo y tengo que pararme a reiniciar el ordenador para que todo vuelva a la normalidad. Esta mañana le he pasado el VAG-COM y me han salido estos errores. Los he borrado, he arrrancado y he acelerado un rato. He vuelto a pasar el test y ahora no me sale nada de errores. VAG-COM Version: Release 303.1 Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 GC Component: 0000SG 1462 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 WAUZZZ8L62A025057 AUZ5Z0A7310100 3 Faults Found: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent 18077 - Valve for Pump-Jet: Cylinder 4 (N243): Electrical Malfunction P1669 - 35-00 - - 16688 - Cylinder 4 Misfire Detected P0304 - 35-00 - - Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 E Component: ESP FRONT MK60 0104 Coding: 0019458 Shop #: WSC 06435 1 Faults Found: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: Note: Excessive Comm Errors Address 15 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 959 655 J Component: Airbag Front+Seite 5008 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 0 Faults Found: Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 M Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D02 Coding: 00140 Shop #: WSC 00000 WAUZZZ8L62A025057 AUZ5Z0A7310100 0 Faults Found: Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D16 Coding: 14945 Shop #: WSC 06435 0 Faults Found: End ------------------------------------------------------- Lo que si he visto estos últimos días es que al parar el motor, se oye un zumbido que proviene de la parte izquiera del volante, y que tarda unos segundos en desaparecer aunque quite las llaves del contacto. ¿Alguien sabe que le puede estar pasando a mi coche? Me da miedo llevarlo al taller porque esto me suena a clavada, pero me gustaría saber de antemano que le puede estar pasando. Muchas gracias a todos. UN SALUDO. Responder
corTTy Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 en principio creo que la bobina del cilindro nº 4 sa muerto,pero eso es barato de arreglar. revisa eso y despues borra los fallos y vuelve a pasarle el vag-com. suerte Responder
JUMARCAR Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 en principio creo que la bobina del cilindro nº 4 sa muerto,pero eso es barato de arreglar. revisa eso y despues borra los fallos y vuelve a pasarle el vag-com. suerte Y esa bovina puede provocar todos estos errores?? Ojala tengas razon... Muchas gracias CorTTy Responder
ralf Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Los diesel no tienen bobinas. Asi sin mirarlo tienes un error de exceso de presión,el segundo del inyector 4 (mira la clema,habria que comprobar el inyector), y el ultimo falsa explosion en el cilindro 4, posiblemente causada por el fallo del inyector 4. Responder
JUMARCAR Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Los diesel no tienen bobinas.Asi sin mirarlo tienes un error de exceso de presión,el segundo del inyector 4 (mira la clema,habria que comprobar el inyector), y el ultimo falsa explosion en el cilindro 4, posiblemente causada por el fallo del inyector 4. De todas formas quité los fallos del VAGCOM el fin de semana, llevo dos días andando con el coche y haciendole kilometros, y nada de nada. Le he vuelto a pasar el VAGCOM hace un rato y no me da ni un solo error. La verdad es que esto me mosquea mucho, porque si da un fallo siempre, sabes lo que hay que cambiar. Pero así no sé exactamente que es lo que falla y no puedo llevarlo a ningun servicio técnico para arriesgarme a cambiar algo que funcione. No sé... la verdad es pa volverse loco... Responder
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