fitille Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 El diesel para cuando tenga 50 años.... Mejor uno de cada, como yo... Responder
Joe vespino Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Tu Kakarot entre Turbo vs Atmosferico y ahora esto me vas a enemistar con medio foro... Bueno...depende,gasolina siempre pero con turbo ,si el gasolina no tiene turbo es un molinillo sin gracia ninguna por lo tanto prefiero un buen diesel como un 3.0TDI,HDI Biturbo,335d...etc,eso si,si cogiera un diesel nunca seria por ahorrar,seria por la razon que he dicho,que lo prefiero un gasolina atmosferico porque ya he comentado mas de una vez que cuando mi anterior jefe me dejaba para ir a por algun coche su 407Coupe HDI Biturbo las medias no bajaban de 11-12litros... de gasoil que son las medias que me hace mi coche llendo alegre... Para disfrutar de verdad de la conducción un buen V6 o L6 atmosferico de gasolina y de ahí para arriba Cojo a diario el petrolero 330xd (y eso que pa sar diesel no suenan nada mal los 6 botijos bufando) y casi a diario un Z4 3.0ia de la empresa para viajes cortos de trabajo y es como comparar a Dios con un gitano: sentir el gorgojeo bronco del gasolina al ralentí, o el chillido a 7000 rpm enlazando curvas limpiamente en segunda y tercera es algo que un diesel jamás podrá soñar (ni un gasolina turbo generalmente tampoco) Ahora bien, si se trata de un gasolina 4 cilindros o un turbo de menos de 200 caballos o similar, mejor un diesel que tiene mas bajos, estira solo 1000 rpm menos, consume la mitad y suena parecido de mal. Saludos. Responder
El_Uve Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Tu Kakarot entre Turbo vs Atmosferico y ahora esto me vas a enemistar con medio foro... Bueno...depende,gasolina siempre pero con turbo ,si el gasolina no tiene turbo es un molinillo sin gracia ninguna por lo tanto prefiero un buen diesel como un 3.0TDI,HDI Biturbo,335d...etc,eso si,si cogiera un diesel nunca seria por ahorrar,seria por la razon que he dicho,que lo prefiero un gasolina atmosferico porque ya he comentado mas de una vez que cuando mi anterior jefe me dejaba para ir a por algun coche su 407Coupe HDI Biturbo las medias no bajaban de 11-12litros... de gasoil que son las medias que me hace mi coche llendo alegre... Para disfrutar de verdad de la conducción un buen V6 o L6 atmosferico de gasolina y de ahí para arriba Cojo a diario el petrolero 330xd (y eso que pa sar diesel no suenan nada mal los 6 botijos bufando) y casi a diario un Z4 3.0ia de la empresa para viajes cortos de trabajo y es como comparar a Dios con un gitano: sentir el gorgojeo bronco del gasolina al ralentí, o el chillido a 7000 rpm enlazando curvas limpiamente en segunda y tercera es algo que un diesel jamás podrá soñar (ni un gasolina turbo generalmente tampoco) Ahora bien, si se trata de un gasolina 4 cilindros o un turbo de menos de 200 caballos o similar, mejor un diesel que tiene mas bajos, estira solo 1000 rpm menos, consume la mitad y suena parecido de mal. Saludos. Tienes razón, todos los diesel estiran hasta 5.500 rpm, tambien consumen la mitad (si esque, ese día me perdí la clase de mates, 6 litros es la mitad de 8 litros (por ejemplo)), y el 1.8T 180 cv suena como el culo. Responder
Joe vespino Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Tu Kakarot entre Turbo vs Atmosferico y ahora esto me vas a enemistar con medio foro... Bueno...depende,gasolina siempre pero con turbo :clap1: ,si el gasolina no tiene turbo es un molinillo sin gracia ninguna por lo tanto prefiero un buen diesel como un 3.0TDI,HDI Biturbo,335d...etc,eso si,si cogiera un diesel nunca seria por ahorrar,seria por la razon que he dicho,que lo prefiero un gasolina atmosferico porque ya he comentado mas de una vez que cuando mi anterior jefe me dejaba para ir a por algun coche su 407Coupe HDI Biturbo las medias no bajaban de 11-12litros... de gasoil que son las medias que me hace mi coche llendo alegre... Para disfrutar de verdad de la conducción un buen V6 o L6 atmosferico de gasolina y de ahí para arriba :clap1: Cojo a diario el petrolero 330xd (y eso que pa sar diesel no suenan nada mal los 6 botijos bufando) y casi a diario un Z4 3.0ia de la empresa para viajes cortos de trabajo y es como comparar a Dios con un gitano: sentir el gorgojeo bronco del gasolina al ralentí, o el chillido a 7000 rpm enlazando curvas limpiamente en segunda y tercera es algo que un diesel jamás podrá soñar (ni un gasolina turbo generalmente tampoco) Ahora bien, si se trata de un gasolina 4 cilindros o un turbo de menos de 200 caballos o similar, mejor un diesel que tiene mas bajos, estira solo 1000 rpm menos, consume la mitad y suena parecido de mal. Saludos. Tienes razón, todos los diesel estiran hasta 5.500 rpm, tambien consumen la mitad (si esque, ese día me perdí la clase de mates, 6 litros es la mitad de 8 litros (por ejemplo)), y el 1.8T 180 cv suena como el culo. Pues el A4 1.8T que tuve a partir de 5750 rpm desfallecia, se acercaba a los 20 litros en cruceros a saco/paco y sonar, sonaba mas bajo pero parecido que mal que un diesel Responder
SenecaTT Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Tu Kakarot entre Turbo vs Atmosferico y ahora esto me vas a enemistar con medio foro... Bueno...depende,gasolina siempre pero con turbo :clap1: ,si el gasolina no tiene turbo es un molinillo sin gracia ninguna por lo tanto prefiero un buen diesel como un 3.0TDI,HDI Biturbo,335d...etc,eso si,si cogiera un diesel nunca seria por ahorrar,seria por la razon que he dicho,que lo prefiero un gasolina atmosferico porque ya he comentado mas de una vez que cuando mi anterior jefe me dejaba para ir a por algun coche su 407Coupe HDI Biturbo las medias no bajaban de 11-12litros... :cry1: de gasoil que son las medias que me hace mi coche llendo alegre... Para disfrutar de verdad de la conducción un buen V6 o L6 atmosferico de gasolina y de ahí para arriba Cojo a diario el petrolero 330xd (y eso que pa sar diesel no suenan nada mal los 6 botijos bufando) y casi a diario un Z4 3.0ia de la empresa para viajes cortos de trabajo y es como comparar a Dios con un gitano: sentir el gorgojeo bronco del gasolina al ralentí, o el chillido a 7000 rpm enlazando curvas limpiamente en segunda y tercera es algo que un diesel jamás podrá soñar (ni un gasolina turbo generalmente tampoco) Ahora bien, si se trata de un gasolina 4 cilindros o un turbo de menos de 200 caballos o similar, mejor un diesel que tiene mas bajos, estira solo 1000 rpm menos, consume la mitad y suena parecido de mal. Saludos. Tienes razón, todos los diesel estiran hasta 5.500 rpm, tambien consumen la mitad (si esque, ese día me perdí la clase de mates, 6 litros es la mitad de 8 litros (por ejemplo)), y el 1.8T 180 cv suena como el culo. Yo es que ya no quiero entrar porque si no se va a creer Joe Vespino si no lo cree ya que le tengo mania y no es asi ,en el post Turbo vs Atmosferico llega a decir esto..."Yo pasé del 80 2.6 de 150 caballos al 1.8T de 150 y andar andaban parecidos, mas aprovechable el turbo, que por otro lado era un motor bastante mas moderno, pero el sonido, el tacto, la suavidad y la progresividad del 6 botijos ni la olía el turbo, cuano lo compré al ralentí aquello parecia que era un diesel",yo ya despues de leer que un 1.8T al ralenti parece un diesel me hecho las manos a la cabeza y no se ni que decir... :cry1: Tu nunca has oido un 1.8T en un S3 o un Cupra?cuando quieras te invito a escuchar el mio y si al escuchar el sonido ronco(tipico CUPRA) de sus dos escapes en oval me sigues diciendo que suena a diesel a mi ya me da algo... Y digo yo...no seria que en vez de ser un 1.8T el que te compraste era el 1.8TD de Ford y en vez de un Audi un Mondeo... :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Si haces más de 25.000 kms al año, con muchos viajes largos... te puede empezar a interesar un diesel. El menor consumo y la mayor autonomía compensa. Si no... déjate de rollos y cómprate un gasolina. Es más suave, más limpio, silencioso y con menos complicaciones mecánicas. Responder
Gozzu Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Depende de los km, yo desde luego me quedo con el gasolina (500 km al mes) y el tiempo que lo vayas a mantener, los gasolina a menos que sean maquinas pierden mucho más valor y son más difíciles de vender Responder
xermy Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Madre mia...habra que hacer oidos sordos a eso que se dice de los 1.8T de tan solo cuatro cilindros. La verdad sq la ignorancia es muy atrevida... (sin animo de faltar a nadie eh...) pero vamos yo tengo un 1.8T y el que me diga que suena a diesel, es que o no ha oido un 1.8T en su vida, o es que tiene un diesel y como tal , quiere defenderlo a capa y espada. El que quiera diesel que compre diesel, yo mientras tanto, voy llenando el deposito, que total, para que esta el dinero, verdad seneca jejeje un saludete y nos vemos en las gasolineras XD :clap1: Responder
Joe vespino Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo es que ya no quiero entrar porque si no se va a creer Joe Vespino si no lo cree ya que le tengo mania y no es asi ,en el post Turbo vs Atmosferico llega a decir esto..."Yo pasé del 80 2.6 de 150 caballos al 1.8T de 150 y andar andaban parecidos, mas aprovechable el turbo, que por otro lado era un motor bastante mas moderno, pero el sonido, el tacto, la suavidad y la progresividad del 6 botijos ni la olía el turbo, cuano lo compré al ralentí aquello parecia que era un diesel",yo ya despues de leer que un 1.8T al ralenti parece un diesel me hecho las manos a la cabeza y no se ni que decir... :cry1: Tu nunca has oido un 1.8T en un S3 o un Cupra?cuando quieras te invito a escuchar el mio y si al escuchar el sonido ronco(tipico CUPRA) de sus dos escapes en oval me sigues diciendo que suena a diesel a mi ya me da algo... Y digo yo...no seria que en vez de ser un 1.8T el que te compraste era el 1.8TD de Ford y en vez de un Audi un Mondeo... :clap1: Bueno, tu ya conocias mi opinión, no es nada personal. y si no os creeis que tuve un 1.8 rebuscad en mis post allá por el año 2003 o preguntad a algun "veterano" lo tuve en venta en el foro mercado de aqui El sonido del cupra supongo que es como el del 2.0 tfsi, que suena bastante potablemente, no es el sonido "natural" del motor, tiene tratamiento acustico para que suene asi, juega con trampa Se que no suena igual a un diesel, y además suena menos, pero el sonido natura le ocurre como al diesel, que el sonido no tienen ningún atractivo, es feo B) Responder
xermy Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Yo si me creo que lo hayas tenido, vamos no tengo porque poner nada en duda!, solamente que esa comparación con los diesel.... Si es cierto que no es que tenga un sonido que digas, uf que pasada como suena!!!, en eso tienes razón, pero claro, no es un F1, es un 1.8T, que no obstante te diré que a mi me gusta como suena, será porque es mi coche...?? será será, pero me gusta, y por supuesto ni comparación con el sonido de un diesel. Puede que te guste más como suena un Rs4 que un 1.8T (y a quién no?) pero no por eso hay que decir que el resto suenan mal . Un saludete <_< Editado 2 de Marzo del 2007 por xermy Responder
NeverMinds Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Tu Kakarot entre Turbo vs Atmosferico y ahora esto me vas a enemistar con medio foro... Bueno...depende,gasolina siempre pero con turbo ,si el gasolina no tiene turbo es un molinillo sin gracia ninguna por lo tanto prefiero un buen diesel como un 3.0TDI,HDI Biturbo,335d...etc,eso si,si cogiera un diesel nunca seria por ahorrar,seria por la razon que he dicho,que lo prefiero un gasolina atmosferico porque ya he comentado mas de una vez que cuando mi anterior jefe me dejaba para ir a por algun coche su 407Coupe HDI Biturbo las medias no bajaban de 11-12litros... de gasoil que son las medias que me hace mi coche llendo alegre... Para disfrutar de verdad de la conducción un buen V6 o L6 atmosferico de gasolina y de ahí para arriba Cojo a diario el petrolero 330xd (y eso que pa sar diesel no suenan nada mal los 6 botijos bufando) y casi a diario un Z4 3.0ia de la empresa para viajes cortos de trabajo y es como comparar a Dios con un gitano: sentir el gorgojeo bronco del gasolina al ralentí, o el chillido a 7000 rpm enlazando curvas limpiamente en segunda y tercera es algo que un diesel jamás podrá soñar (ni un gasolina turbo generalmente tampoco) Ahora bien, si se trata de un gasolina 4 cilindros o un turbo de menos de 200 caballos o similar, mejor un diesel que tiene mas bajos, estira solo 1000 rpm menos, consume la mitad y suena parecido de mal. Saludos. Si.....si.....sonido diesel. PD: Aconsejable subir volumen para disfrutar del sonido el video juro que no es mio pero si de alguien conocido Editado 5 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ya estamos con... the Never´movies! jejej Responder
NeverMinds Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Ya estamos con... the Never´movies! jejej Nop! fallaste ya me gustaria que el Alfa sonara asi que es el único coche que tengo ahora Editado 5 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
SenecaTT Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Tu Kakarot entre Turbo vs Atmosferico y ahora esto me vas a enemistar con medio foro... Bueno...depende,gasolina siempre pero con turbo ,si el gasolina no tiene turbo es un molinillo sin gracia ninguna por lo tanto prefiero un buen diesel como un 3.0TDI,HDI Biturbo,335d...etc,eso si,si cogiera un diesel nunca seria por ahorrar,seria por la razon que he dicho,que lo prefiero un gasolina atmosferico porque ya he comentado mas de una vez que cuando mi anterior jefe me dejaba para ir a por algun coche su 407Coupe HDI Biturbo las medias no bajaban de 11-12litros...de gasoil que son las medias que me hace mi coche llendo alegre... Para disfrutar de verdad de la conducción un buen V6 o L6 atmosferico de gasolina y de ahí para arriba :clap1: Cojo a diario el petrolero 330xd (y eso que pa sar diesel no suenan nada mal los 6 botijos bufando) y casi a diario un Z4 3.0ia de la empresa para viajes cortos de trabajo y es como comparar a Dios con un gitano: sentir el gorgojeo bronco del gasolina al ralentí, o el chillido a 7000 rpm enlazando curvas limpiamente en segunda y tercera es algo que un diesel jamás podrá soñar (ni un gasolina turbo generalmente tampoco) Ahora bien, si se trata de un gasolina 4 cilindros o un turbo de menos de 200 caballos o similar, mejor un diesel que tiene mas bajos, estira solo 1000 rpm menos, consume la mitad y suena parecido de mal. Saludos. Si.....si.....sonido diesel. PD: Aconsejable subir volumen para disfrutar del sonido el video juro que no es mio pero si de alguien conocido Ese es mi Cupra y yo al volante en la carretera que va de Calasparra a mi pueblo(Bullas) en Murcia.Y sinceramente el sonido feo o a diesel del 1.8T20V no lo veo amigo Vespino ,al contrario,creo que incluso se puede apreciar cuando abro gas el ronquido del escape coincidiendo con la patada del Turbo... en fin...el video no es ni demasiado largo ni se aprecia lo mismo que siento yo dentro pero creo que es mas que suficiente para que algunos elitistas de medio pelo se hagan una ligera idea de lo que es un CUPRA... no digo mas,bueno si,que el que grababa no era yo,era Aroa(Arois en el foro ) y que muchisimas gracias a mi gran amigo Juancar(Neverminds) por subirme el video porque yo soy un inutil,gracias tio,eres el mejor . Pd:Creo que es una pequeña muestra de como se conduce en doble sentido con alegria sin correr ningun riesgo,a,por cierto,asi conduce un conductor con un año de carnet. Pues eso,ya pondre mas supongo que en mi firma para que algunos veais como se puede conducir con un año de carnet y muchos encima de un coche. Responder
Asturiano Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Las lineas continuas no sirven para adelantar Responder
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