SenecaTT Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Las lineas continuas no sirven para adelantar Coña!que picajoso... fue solo un poquito y sin querer :shocked: en serio...no me suele pasar. Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Las lineas continuas no sirven para adelantar Coña!que picajoso... fue solo un poquito y sin querer :shocked: en serio...no me suele pasar. con semejante pepino, no me extraña q con un golpe de gas pises un poco la continua Responder
SenecaTT Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Las lineas continuas no sirven para adelantar Coña!que picajoso... fue solo un poquito y sin querer :shocked: en serio...no me suele pasar. con semejante pepino, no me extraña q con un golpe de gas pises un poco la continua Responder
Sugarless Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Voy a tener que grabar yo un video del C3 1.4 sacando a rugir sus 16v y sus 90cv Eso si, a veces me maravillo de lo bien que va. Los BMW 318TDS no me huelen ninguno :shocked: Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Voy a tener que grabar yo un video del C3 1.4 sacando a rugir sus 16v y sus 90cv Eso si, a veces me maravillo de lo bien que va. Los BMW 318TDS no me huelen ninguno pues como tenga q hacer yo uno con la C-15 con la q me muevo ahora vais a flipar Responder
J.D. Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Siempre se ha dicho aquello de los 30.000 kms al año como límite entre una cosa y otra. Yo diría que por debajo de 40.000 la diferencia es tan escasa que... gasofa!!!!! De ahí para arriba, es cosa de gustos. Y bonito vídeo Séneca!!!! Responder
J.D. Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Ah, y otra cosa más: creo que Joe Vespino exagera un poco con lo del sonido, pero sí que es cierto que suena mejor un V6, sea gasofa o diesel, que un 4L, sea gasofa o diesel. Al menos eso me parece a mí también. Responder
El_Uve Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Hombre...pues yo creo que, mas que cantidad bruta de km, tambien depende de diferencia de € en el precio, y de por dónde se hagan los km Cuando yo compré el coche, el 2.0 FSI valía mas o menos lo mismo que el 2.0 TDI....y teniendo en cuenta que solo hago unos 18.000 km al año, no debería haber cogido el 2.0 FSI? no se..digo yo... Pero claro, si la mayoría de esos km los hago en carretera de rotondas, en subida, y consumiendo, pisando huevos, unos 6,7 l/100 km de media...con el gasofa seguramente se me hubiese ido unos 2 o 3 litros mas de media, y consumiendo la 98, que es bastante mas cara que el diesel. Así pues, yo creo que influye bastante el recorrido, aparte de la cantidad de km. Por supuesto, que si tengo dinero para mantenerlo, o si el recorrido que hiciese yo fuese mayoritariamente de autovía/autopista, ni de coña me hubiese cogido el diesel... Responder
Sunset Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Para mi siempre que se pueda gasolina, pero me gustaria concretar un poco mas, asi que a a ver si me ayuda algun forero con diesel. Vamos a hablar de numeros concretos (en €) ignorando el valor de compra y el de reventa. Mi coche de media, a velocidades normales sin pisar ningun huevo, 50€ de 98 unos 450 km 0.11 € /km Responder
200T Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) Para mi siempre que se pueda gasolina, pero me gustaria concretar un poco mas, asi que a a ver si me ayuda algun forero con diesel. Vamos a hablar de numeros concretos (en €) ignorando el valor de compra y el de reventa. Mi coche de media, a velocidades normales sin pisar ningun huevo, 50€ de 98 unos 450 km 0.11 € /km Por aportar mi granito de arena, creo que la discusión diesel-gasofa es una cuestión de moda, salvo en casos muy muy puntuales. Creo que desde el punto de vista puramente objetivo, mucha gente compra diesel porque piensa que es más rentable por el poco consumo y el reducido precio el carburante. Pero yo lo llevo viendo hace mucho tiempo a mi alredededor, y el tema está en que la GRAN MAYORÍA de las personas que tienen diesel, lo acaban vendiendo mucho antes de la vida útil, ya sea porque se "cansan" ( literalmente) del coche ( incluso compran otro diesel), o porque les surge una oportunidad "que no pueden dejar pasar".... Por lo tanto, expongo que en la sociedad de CONSUMO en la que vivimos, considero que los coches son otro bien más de consumo, y que hay mucho "capricho" detrás de ellos......Tengo amigos que se han comprado diesel "porque consumen poco" y de repente , se le cruzan los cables, lo malvenden para comprarse otro coche. Lo que les digo es que entonces, no entiendo muy bien la historia....Todo lo que se han ahorrado en el famoso consumo lo han perdido en un "flechazo".... Creo que antiguamente, los coches diesel estaban para AMORTIZAR, y se rompían literlamente antes de cambiarlos, ya que de no ser ASI, no tendría sentido comprarlos ( a menos que fueran causas de fuerza mayor)... En fin, he ahí mi aportación. Creo que hoy en día mucha gente no piensa DIESEL----> AHORRO, ya que si no, no se venderían coches del 2004 con 40000 KM diesel porque "se ha quedado" pequeños, porque me he "enamurau", etc.....La gente lo que piensa es DIESEL-----> AHORRO EN CONSUMO, y punto....Ya que a la larga, a menos que se reviente el coche a kilómetros, incluso económicamente, no merece la pena.... Saludos Editado 6 de Marzo del 2007 por 200T Responder
kakarot Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 La gente compra diesel porque es la moda, piensan que como consume poco gastaran menos euros de gasofa e rian muchos menos a la gasolinera y no te les importa el numero de km que hagan porque lo importante es que gaste menos Euros en gasoil y ande muchos mas km. Es un error (a mi modo de ver) que las personas solo se compren el diesel porque gasta menos independientemente de los km que le haga y como los diesel de ahora "corren" igual que los gasolina por dicen......"corre igual y gasta menos" pues me compro el diesel. Un ejemplo; El focus tdci 2.0 136 cv Focus 2.0 145 cv (gasofa) Todo el mundo va a por el TDci porque andan = literalmente!!!! En aceleracion de 0-100 el 145 cv le saca 0.1 S al Tdci...... y como gasta menos gasolina puesla gente se compara el diesel es normal. Pero vamos yo siempre he dicho. Si todos tuvieramos dinero de sobra el diesel nunca existiria. S2 Responder
PokitoS3 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Yo cambié mi tdi a los 3 años y 90000klmtrs. Por mi S3, por puro capricho. Me he gastado en 10000klmtrs 1100€ de gasolina, un cuarto de ellos de 95, el resto de 98. Con los 1100€, en el tdi, andaría mas de el doble, peroo, ya no hago tantos kilómetros, ni haré. Lo que más me fastidia, es que a pesar de tener 65 litros de combustible, la autonomía es poca, con 30€ antes hacía 800 kilómetros, ahora apenas paso de los 350, y eso se traduce en parar más veces a repostar, Sin embargo, la estirada de mi coche (y eso que es turbo) me recompensa todo. Cada cosa es para lo que es. Yo tampoco veo bien, que para hacer 50000 klmtrs al año, alguien se compre un coche de 50000€ por ejemplo. Pero será por que a mi la pasta no me la regalan (o si). Yo por ejemplo, para quemar el coche a kilómetros, prefiero uno barato, y que rinda. Responder
Joe vespino Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 La gente compra diesel porque es la moda, piensan que como consume poco gastaran menos euros de gasofa e rian muchos menos a la gasolinera y no te les importa el numero de km que hagan porque lo importante es que gaste menos Euros en gasoil y ande muchos mas km. <_< Es un error (a mi modo de ver) que las personas solo se compren el diesel porque gasta menos independientemente de los km que le haga y como los diesel de ahora "corren" igual que los gasolina por dicen......"corre igual y gasta menos" pues me compro el diesel. Un ejemplo; El focus tdci 2.0 136 cv Focus 2.0 145 cv (gasofa) Todo el mundo va a por el TDci porque andan = literalmente!!!! En aceleracion de 0-100 el 145 cv le saca 0.1 S al Tdci...... y como gasta menos gasolina puesla gente se compara el diesel es normal. Pero vamos yo siempre he dicho. Si todos tuvieramos dinero de sobra el diesel nunca existiria. S2 Mi mujer suele alquilar coches para sus esporadicos viajesde trabajo, categoria compactos, todos los gastos, incluido combustible, los paga la empresa, generalmente suelen ser focus, meganes, golfs, astras etc y las motorizaciones disponibles suelen ser entre 1600 y 2000 cc tanto gasofa como gasoil, dependiendo de lo que haya disponible ¿adivinas que elige siempre? Como a mucha gente, se la refanfinfla cuantas décimas le saca el gasofa, el diesel es mas facil de conducir (tira mas abajo, se cala menos maniobrando), tiene mas autonomia y no hay grandes diferencias de ruido o agrado con las ventanillas cerradas. Y eso es lo que piensa la mayoria de la gente poco aficionada que entiende el coche como un medio de transporte, una realidad incontestable, a nivel de conversaciones de bar (en coches normalitos) muy poca gente pasa de gasoil a gasolina, yo lo que veo es exactamente lo contrario, y luego no quieren saber nada más de los gasolina (salvo los que tienen averias, que no son pocos precisamente y suelen seguir en diesel, aunque sea otra marca) Responder
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Para mi siempre que se pueda gasolina, pero me gustaria concretar un poco mas, asi que a a ver si me ayuda algun forero con diesel. Vamos a hablar de numeros concretos (en €) ignorando el valor de compra y el de reventa. Mi coche de media, a velocidades normales sin pisar ningun huevo, 50€ de 98 unos 450 km 0.11 € /km con 50 me hago con el avant 2.0tdi 140 unos 850kms mas o menos llendo a 100-120 y digo mas o menos Responder
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Para mi siempre que se pueda gasolina, pero me gustaria concretar un poco mas, asi que a a ver si me ayuda algun forero con diesel. Vamos a hablar de numeros concretos (en €) ignorando el valor de compra y el de reventa. Mi coche de media, a velocidades normales sin pisar ningun huevo, 50€ de 98 unos 450 km 0.11 € /km con 50 me hago con el avant 2.0tdi 140 unos 850kms mas o menos llendo a 100-120 y digo mas o menos edito pa echar cuuentas....lo mismo son pocos con 50€ otra cosa mas, por ejemplo en el A4 el diesel es mucho mas bbarato que el gasofa(para mi el sinormal no mmerce ni la pena) y seria el 1.8T qu es mas carte que el 2.0tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.