JoseTTR Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Eso es un aborto Responder
vruperez Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 La verdad es que lo tendría bastante chungo para subir a las cunetas Responder
Nerea Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Pos yo creo q va genial para recoger la nieve Parece un submarino Responder
EOGC Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 ..................horrible !! Responder
TTquattro Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 ¿Otra vez esta foto ? HORRIBLE Responder
RAV Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 ¿Y cómo le miras la presión a las ruedas? Responder
otto69 Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 No lleva presión, son parecidas a las del tronco-movil pero eso si de 255x30x20. Saludos, Odón. Responder
antonio ms Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 jajaja, todavia andais con esta foto, jajaja Responder
Salec Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 q c*** es eso?? un engendro?? es horrible. Responder
Robo BeasTT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Si creo que ya habia dicho que este modelo en concreto saldra en la proxima pelicula con Will Smith .. que se llama I Robot..... asi que tiene un poco de ficcion y un poco de real Un saludo chicos... Robo Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 seguro que es ese el que va a salir en I Robot? A mi me parece un TT retocado por ordenador. Si es real... es q hay gente pa tó! Responder
Robo BeasTT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Me parece que si .. si mis fuentes "oficiales" del foro Audiworld no me han fallado je je je Algo de aire si que entrara por esa parrilla .. no ???? Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 lo decía por que los bocetos que había visto en un número de autopista no se parecen en nada. Las mentes pensantes de Audi como saquen eso en la pelicula se cubren de... no precisamente de gloria. Jajajajajja Responder
tarirotariro Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 "artefactus horribilis" no se puede comparar a nuestros preciosos TT's :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.