urbam Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 El que madruga ... encuentra todo cerrado - Dime con quien andas ... y si esta buena me la mandas - Amor de lejos ... felices los cuatros - Caballo regalado... tiene que ser robado - Hazlo bien ... sin mirar con quien - Detras de todo hombre que triunfa ... hay una mujer sorprendida - Cuando un millonario pasa a mejor vida ... sus herederos tambien -El trabajo en equipo es esencial... te permite echar la culpa a otro - Mas vale prevenir ... que amamantar - El que rie el ultimo... no entendio el chiste Responder
Wintermute Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Sí todos fuesen así, mal íbamos. Responder
pokayoke Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 siempre quise estudiar derecho - el jorobado de notredamm Responder
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 :clap1: Responder
primula Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 - El que rie el ultimo... no entendio el chiste Responder
ipam Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 no por mucho madrugar ... estan los churros mas calientes Responder
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 - El que rie el ultimo... no entendio el chiste Nena que lios te haces con los quotes. Responder
SenecaTT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Pd:NandoTT,esa frase de la firma con pocos cambios me suena... A ver si vas el jueves al PRC que sois mas dificiles de ver... Responder
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 (editado) Pd:NandoTT,esa frase de la firma con pocos cambios me suena... Por fin te has dado cuenta La puse de coña un día hay se ha quedado. Si, tengo ganas de pasarme pero joer me lo ponen muy dificil PD. , Vuelve a ponerla que es tuya !!!! Editado 24 de Febrero del 2007 por NandoTT Responder
primula Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 - El que rie el ultimo... no entendio el chiste Nena que lios te haces con los quotes. pos sip.... alguien debería explicármelo Responder
SenecaTT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Pd:NandoTT,esa frase de la firma con pocos cambios me suena... Por fin te has dado cuenta La puse de coña un día hay se ha quedado. Si, tengo ganas de pasarme pero joer me lo ponen muy dificil PD. , Vuelve a ponerla que es tuya !!!! Ya esta puesta otra vez ,Nando si quieres,si te gusta,te hace gracia o lo que sea y te apetece ponertela igual que la mia,pontela,que a mi no me importa en absoluto,de verdad Un saludo Nando Responder
NandoTT Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 pos sip.... alguien debería explicármelo MP. Responder
SenecaTT Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 pos sip.... alguien debería explicármelo MP. Ya has quitado la firma... Responder
Pires Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 - Lo bueno, si breve... dos veces breve. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.