Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola , ¿podríais decirme el ET que tengo que poner en las llantas de 18 con gomas 225 40 18??un saludo

5x100. Serían neumáticos 225/40 18" (8.0 x 18 aunque también te valdría 8.5 lo que haría que sobresaliesen un poquito las ruedas sin llegar al límite que marca la ITV)

Publicado

Hola , ¿podríais decirme el ET que tengo que poner en las llantas de 18 con gomas 225 40 18??un saludo

5x100. Serían neumáticos 225/40 18" (8.0 x 18 aunque también te valdría 8.5 lo que haría que sobresaliesen un poquito las ruedas sin llegar al límite que marca la ITV)

... no he podido editar B) . Pues eso, creo que para que esas llantas queden bien habría que "anchear" las ruedas, aumenta a 8,5 el buje o reduce la ET (la que lleva el TT es ET-35) saludos.

Publicado

muxas gracias, de 8,5 pues :ph34r:

... no he podido editar :lol2: . Pues eso, creo que para que esas llantas queden bien habría que "anchear" las ruedas, aumenta a 8,5 el buje o reduce la ET (la que lleva el TT es ET-35) saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.