tornillu Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Mi pregunta es acerca del equipo, el coche es del año 2000 y me viene con radio-cassette y cargador de cds atras, y los altavoces y la radio al encenderla pone bose, lo que no se es donde va el amplificador y el subwoofer, podriais decirmelo para exarle un ojo??un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroJTF Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Mi pregunta es acerca del equipo, el coche es del año 2000 y me viene con radio-cassette y cargador de cds atras, y los altavoces y la radio al encenderla pone bose, lo que no se es donde va el amplificador y el subwoofer, podriais decirmelo para exarle un ojo??un saludo En el mio que tb es del año 2000, viene detrás del asiento del pasajero, y se accede desde el maletero, pero el mio es un roadster. No se si en el coupe vendrá en el mismo sitio. En el roadster, el subwofer está entre los dos asientos, pero creo que el coupe no tiene subwofer. Si quieres, echale un vistazo a esta página. http://www.bose.co.uk/GB/en/automotive-sys...ations/audi.jsp En la parte baja te explican la configuración del sistema BOSE de nuestros modelos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 El coupé si lleva subwoofer si tiene bose. Y me da que está por la zona del botiquín (o sea, en el lado contrario al cargador de CD) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Esquema: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.