PokitoS3 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Ese es uno de los CSL que alquilan en nurburgring, bueno, era . Tener no sé si tendrá arreglo. Cobrabf, lo conducías tú¿??¿ B) es broma, es broma, ya sé que no tiene gracia, lo siento perdona Responder
Asturiano Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Si es en nurburgring el seguro se hace cargo ya que no esta catalogado como circuito sino como carretera de peaje Por lo de bmw eso es una tonteria a mi ver son coches cojonudos y eso es o tener mala suerte o no saber que llevas entre las manos La traccion quattro esta muy bien pero no te confies,y sino k se lo digan a mi primo y su a4 Vamos que ayuda mucho pero no es la mano de dios Responder
Faceman Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Os habéis fijado, iba con una chica ha quedado de pm con ella Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Siempre suele haber una de por medio... jajajja! Responder
sihan Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 parece de juguete. Responder
LcTrC Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 A los que les gusta la propulsión dicen que tiene más gracia.... pues la verdad yo no se la veo . Responder
tigretón Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 A los que les gusta la propulsión dicen que tiene más gracia.... pues la verdad yo no se la veo . :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
albertito Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Os habéis fijado, iba con una chica :clap1: ha quedado de pm con ella :clap1: :clap1: ...impresionada desde luego!! Ese creo que ya no hace "el ring" en menos de 8 minuntos :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) Cobrabf, lo conducías tú¿??¿ es broma, es broma, ya sé que no tiene gracia, lo siento perdona :clap1: :clap1: la vida con humor, jejeje, pero no te la perdono, me debes una cocacola (birras no que luego me haces soplar) :clap1: :clap1: Editado 25 de Febrero del 2007 por Cobrabf Responder
El_Uve Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 aqui lo esta aqui jod**...y lo venden por casi 30.000 euros? Ni regalado lo quiero yo... Responder
Cobrabf Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 aqui lo esta aqui jod**...y lo venden por casi 30.000 euros? Ni regalado lo quiero yo... pos yo pagaba 20.000e asi como esta sin dudarlo Responder
tigretón Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ¿TE GUSTA CONDUCIR? :clap1: Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 vaya ostion... Responder
Joe vespino Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Queridos fabricantes de BMW, es hora de que os entre en la cabeza que un coche con propulsión y muchos caballos puede ser muy peligroso. Queridos fabricantes de BMW: gracias por hacer coches ligeros, con exquisito reparto de pesos, faciles de controlar al límite y sobre todo muy muy divertidos Si no está gente hubiese ido en un quattro, se la hubiera pegado tres curvas antes y seguramente estaría aplastada entre un amasijo de hierros y diferenciales varios Responder
Davisuco Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ¿TE GUSTA CONDUCIR? jajajaja, menudo lechón! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.