kakarot Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Nosotros nos reimos pero seguramente si comptiera con un Audi Quattro el audi estaria detras de ese Bmw M3 ya que corre mas..... (cosa que cuando se la pegase nosotros los adelantariamos) Ademas, no es por jod** un poco pero "generalmente" nos vemos a los Bmw por delante nuestra .S2 Responder
CASBAS Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Ademas, no es por jod** un poco pero "generalmente" nos vemos a los Bmw por delante nuestra <_< .S2 Tambien vemos "generalmente" a los leones FR TDI por delante de nosotros.. pero no creo que sea porque tengan mejor coche que los nuestros.... Responder
kakarot Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Ademas, no es por jod** un poco pero "generalmente" nos vemos a los Bmw por delante nuestra .S2 :clap1: Tambien vemos "generalmente" a los leones FR TDI por delante de nosotros.. pero no creo que sea porque tengan mejor coche que los nuestros.... Dependiendo de que coches compares estaran o no delante nuestro pero yo digo a =ladad de condiciendones......lo bmw "siempre" estan delante cosa que con los FR no ocurre ni de broma . S2 :clap1: Responder
moski Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 como se puede quedar la llanta como esa?? Se ha quedado con la dirección la parte interior de la llanta y todo el circulo exterior suelto !! Responder
Sandro Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Es evidente que por mucho quattro , nos podemos estrellar igual o peor que ese bmw. ( eso pienso yo ) S2, que lástima de coche jeje Responder
Joe vespino Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Dicen que el hombre tarda 3 años en aprender a hablar y 30 años en aprender a callarse: me he puesto a mirar el listado oficial de tiempos (julio 2005) y el //M3 CSL tiene la vuelta rápida en el Nordschleife en 7,50" cuando el mejor Audi quattro (el RS6, con mas de 100 caballos más) no baja de 8,20 Claro debe ser que el CSL tiene muy mala estabilidad Nosotros nos reimos pero seguramente si comptiera con un Audi Quattro el audi estaria detras de ese Bmw M3 ya que corre mas..... (cosa que cuando se la pegase nosotros los adelantariamos) Ademas, no es por jod** un poco pero "generalmente" nos vemos a los Bmw por delante nuestra .S2 Tampoco es eso, el estar delante o detrás, en coches de determinado nivel, depende mas bien de quien está mas loco, no de la marca o tipo de tracción del coche Responder
PabloR6 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Ya nos gustaría tener un BMW M3 CSL por mucha propulsión que sea, o que haya un audi que se le acerque en cuanto a deportividad.... Ese coche es una verdadera máquina, y que es que porque se haya estrellado en esa curva ya es un hierro inconducible??. Con CUALQUIER coche te puede pasar eso, un error de trazada, un mal apoyo, la mayoría de las cosas que pueden pasar por errores de conducción del PILOTO y que quizás con un Audi quattro no le pasara.... pues quizás, pero tambien habría que ver a que velocidad pasaba la curva. Normalmente, cuanto más rápido es un coche más cualidades de pilotaje exige de su conductor. Si el conductor no está a la altura y el vehículo lo supera... ya puede llevar un quattro o un ocHHo que la salida de pista está garantizado. Saludos p.d. De todos maneras Joe, comparar un RS6 con un CSL es casi como comparar un elefante con una gacela Editado 26 de Febrero del 2007 por PabloR6 Responder
albertito Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Dicen que el hombre tarda 3 años en aprender a hablar y 30 años en aprender a callarse: me he puesto a mirar el listado oficial de tiempos (julio 2005) y el //M3 CSL tiene la vuelta rápida en el Nordschleife en 7,50" cuando el mejor Audi quattro (el RS6, con mas de 100 caballos más) no baja de 8,20 Claro debe ser que el CSL tiene muy mala estabilidad No se aprecia bien, pero los CSL suelen ir con semi-slicks y ese tiempo de 7,50" está hecho con ellos. Por ellos probablemente se haya ido en esa zona de umbría así que probablemente sea eso lo que ha provocado que se fuera de esa forma. Salu2 Responder
JAVIREX Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 upss, q pena de coche. Responder
El_Uve Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Queridos fabricantes de BMW: gracias por hacer coches ligeros, con exquisito reparto de pesos, faciles de controlar al límite y sobre todo muy muy divertidos JAjajaja...diselo al que llevaba el CSL . "fáciles" de controlar al limite si tienes muchas manos. Si no.....bueno, a las fotos me remito p.d. De todos maneras Joe, comparar un RS6 con un CSL es casi como comparar un elefante con una gacela Cha, no pongas a los animales de por medio. Sin salir del motor....es como comparar una R6R con una Hayabusa. Cual haría mejor tiempo en Jerez? O en montmeló? O en cheste? O en cualquier carretera curvada? Uys...y eso que la hayabusa tiene unos cuantos cv mas que la R6-R.... Editado 26 de Febrero del 2007 por El_Uve Responder
tremox Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 eso de que los m3 son faciles de controlar al limite...ejem... yo he probado algun que otro m3 46 (ningun csl) y yo no tengo manos para llevarlo "alegre", y creo que de los que estamos en el foro poquitos...yo prefiero personalmente, si me dan a elegir prefiero un csl a un rs4, pero vamos, he llevado un s4 y es muchiiiiiiiiiiiisimo mas facil de llevar a ritmos elevados en un circuito que un m3, eso si, en muy buenas manos es casi insuperable el bemeta...pero vuelvo a recalcar, en muy buenas manos... tremox dixit :clap1: Responder
Joe vespino Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 eso de que los m3 son faciles de controlar al limite...ejem...yo he probado algun que otro m3 46 (ningun csl) y yo no tengo manos para llevarlo "alegre", y creo que de los que estamos en el foro poquitos...yo prefiero personalmente, si me dan a elegir prefiero un csl a un rs4, pero vamos, he llevado un s4 y es muchiiiiiiiiiiiisimo mas facil de llevar a ritmos elevados en un circuito que un m3, eso si, en muy buenas manos es casi insuperable el bemeta...pero vuelvo a recalcar, en muy buenas manos... tremox dixit Yo tampoco he probado ningun CSL ni tampoco ningún RS4, en cualquiera de los cuales supongo que los limites estarán lejisimos por las bondades del bastidor pero, bajando a modelos mas mundanos, creo que eso que dices eso es bastante habitual cuando pasas de un audi a bemeuve: al principio te notas muy raro e inseguro, no hay esa falsa sensación de estabilidad que te da llevar todo el peso colgado delante en el eje delantero, y la dirección parece muy suelta, pero luego cuando le has hecho unos kilometros o te ves en una de esas que tienes que corregir o frenar en medio de una curva comprometida te das cuenta de que no tienes ahí un motor colgado delante del eje delantero generando inercias y haciendo el coche incontrolable en frenada , ni se hunde el morro ni se te levanta peligrosamente la trasera al frenar en curva, ni tienes una diferencial mecanico que pasa de arrastrar el morro (tendencia inicial) a mandar todo el par atrás de golpe con un violento coletazo Responder
CASBAS Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) Pues si me dan a elegir por un CSL o un R8.....R8 sin dudarlo.. El R8 a echo tiempo ya en este mismo circuito??? salu2 Editado 27 de Febrero del 2007 por CASBAS Responder
CASBAS Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Ademas, no es por jod** un poco pero "generalmente" nos vemos a los Bmw por delante nuestra :clap1: .S2 :clap1: Tambien vemos "generalmente" a los leones FR TDI por delante de nosotros.. pero no creo que sea porque tengan mejor coche que los nuestros.... Dependiendo de que coches compares estaran o no delante nuestro pero yo digo a =ladad de condiciendones......lo bmw "siempre" estan delante cosa que con los FR no ocurre ni de broma . S2 :clap1: Como bien as dicho al principio, tal que motores compares... Hace poco iva de zaragoza a mi pueblo y me puse adelantar a un bmw y en ese momento el muy inut** se puso a acelerar para no dejarme adelantarle... nose el motor que era pero entre un 318 o 320 i... llego un momento en que me mosquee y empece a acelerar y cuando vio como le dejaba atras en recta y en un par de pasos por curva el intento seguirme pero le fui inutil.... :clap1: Como bien he dicho antes, cuenta mucho como tengas la cabeza amueblada, porque en el unico sitio que se puede demostrar que coche es mejor en prestaciones, es en un circuito... salu2 Responder
tremox Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Ademas, no es por jod** un poco pero "generalmente" nos vemos a los Bmw por delante nuestra :clap1: .S2 :clap1: Tambien vemos "generalmente" a los leones FR TDI por delante de nosotros.. pero no creo que sea porque tengan mejor coche que los nuestros.... Dependiendo de que coches compares estaran o no delante nuestro pero yo digo a =ladad de condiciendones......lo bmw "siempre" estan delante cosa que con los FR no ocurre ni de broma . S2 :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.