Jump to content

Al final me han convencido con el S3


Poderio

Publicaciones recomendadas

Pues nada,yo que ya no queria saber nada del A3 y estaba a punto de jubilar el mio para comprar el nuevo TT, llego al concesionario y me han convencido con el S3, entre el periodo de espera de entrega del TT (unos 6 meses) y lo guapo que esta el nuevo S3 al final me han convencido B) , asi que lo he pedido aunque me quedo un poco con el miedo de que este me salga igual de "cabrito" que el TDI, espero que no,mi TDI era de las primeras unidades que salieron y ahora el A3 es un coche mas maduro , a ver que tal sale...Bueno el caso es que al final seguire posteando por aqui :flwrs: .Por cierto lo he equipado de la siguiente manera:

-Azul sprint

-Cuero/alcantara (negro/plata)

-Volante achatado multifunción

-Techo solar

-Paquete luces automaticas y sensores de lluvia

-Paquete portaobjetos

-Hill hold assist

-Retrovisores calefactados

-Reposabrazos

-Inserciones aluminio cepillado

En el conce hantenido problemas con este ultimo extra y me han dicho que en su configurador de intranet no les salia esta opción, a alguien mas le ha pasado lo mismo? no me gustaria encontrarmelo con las inserciones negras..

Que ganas de tenerlo por dios!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, mucha suerte con él!

 

A mi, como a todos, me gustan los últimos modelos, las novedades, pero siendo racional, me empieza a llamar más la atención pillarme un coche maduro, que hayan tenido tiempo a retocar, que el ultimo modelo que sacan a toda leche. Hace poco leí un estudio sobre ese tema, y es increible lo que bajan las reparaciones cuando los coches tienen más tiempo.

 

Creo que ahora es el mejor momento para pillarse un a3, aun le quedan un par de añitos de vida, y han tenido tiempo a arreglar pijadillas varias.

 

Además, viendo como es este modelo, precioso, tanto exterior como sobre todo interiormente...a saber que sacan luego, igual esperas y te arrepientes. Todavía recuerdo cuando me sente en un bmw serie 5 e39...pensé "jod**, que lujo, que maravilla, a ver como lo mejoran...". Aún me sigo haciendo la misma pregunta...

 

En tu caso, el nuevo TT frente al S3, es plenamente aplicable, aunq el s3 sea nuevo, pues su base es muy similar al A3 normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el carrazo que has encargado.

 

Aunque yo nunca me dejaría convencer de algo si no me gusta, espero que dentro de 2 años no tengas que venderlo para quitarte la espinita del TT...Se te va a quedar en el subconsciente diciéndote: 'traidorrrrr....porqué no me comprasteeeee'.... :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"han final me han convencido con el S3" .... eso lo dices con la boca pequeña eh ???? :p;)

es q la decisión entre el nuevo TT y el S3 creo q tiene q ser bastante dura.... yo no sabría cuál escoger :lol2:

has hecho un pedido extraordinario, a ver si cojo y pillo a alguno y os doy las largas para picaros! :lol2::p

 

saludos y paciencia en la espara compañero! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Enderx33 la espinita del TT ya la llevo clavada en el corazón, pero algo me dice que he hecho la mejor elección y la mas racional, no se si sera mi subconsciente o los 2 gorrones de turno que llevo siempre en los asientos de atras :) , de todas formas el nuevo TT aunque me gusta mucho no me llega tanto como me llegó el anterior, en cambio el S3 fue amor a primera vista ;) , porque soy bastante dificil de convencer.A ver si me lo entregan en el plazo previsto y cuelgo alguna fotillo pronto.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Enderx33 la espinita del TT ya la llevo clavada en el corazón, pero algo me dice que he hecho la mejor elección y la mas racional, no se si sera mi subconsciente o los 2 gorrones de turno que llevo siempre en los asientos de atras :p , de todas formas el nuevo TT aunque me gusta mucho no me llega tanto como me llegó el anterior, en cambio el S3 fue amor a primera vista :wub: , porque soy bastante dificil de convencer.A ver si me lo entregan en el plazo previsto y cuelgo alguna fotillo pronto.Saludos

 

Esperamos ansiosos el reportaje en cuestión... :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.