Jarkonen Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Espero que os gusten, a pesar de no estar el cohce limpio.. pero es que no podia esperar mas... Peaso de motor y los cromados delanteros.. A mi si me gustan con este color... no con otros... Vista lateral... las brigdestone prometen... Rueda trasera con su disco ventilado de 232mm.. ahi es na.. Sigue debajo... Responder
Jarkonen Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 La bestia de cerca... Vista del morro con bajos pintados en color de la carroceria... Cuando me ven por el retrovisor antes de ser adelantados... sigue abajo... Responder
Jarkonen Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Lateral... Trasera... sin anagramas marca y modelo... es lo suyo... ya se yo lo que es... Trasera con huellas, del instalador del equipo de musica... :o sigue mas abajo... Responder
Jarkonen Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 voy dando la vuelta con la camara... una Canon Powershot A50 de las primeras... de 1,2 megapixel... Vista de lado... esta o la 19 van a ser mi nuevo avatar... Perfil... sigue mas abajo... Responder
Jarkonen Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Asientos deportivos... ni durops ni blandos.. PERFECTOS..!!! Impresionates los 312mm... no coments... Se nota que me han gustado los discos de freno... sigue mas abajo... solo queda otra tanda... paciencia... Responder
peri Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Muy bonito en ese color. espero que lo vamos pronto en directo. taluego, peri Responder
Jarkonen Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Mi nuevo avatar.. está decidido... Instrumental... lleno de RPM... pa vernos matao, casi el doble que en el anterior coche... :o Y ahora si la ultima... un detalle de los espejos del modelo del 2004 en forma de gota.. e iguales a ambos lados del coche... ;-) Espero que os hayan gustado las fotos... y que no haya quemado vuestros ADSL... Salu2. Ya podeis responder, se aceptan comentarios.. ;-) Responder
Jarkonen Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Peri..!!! mamon.. te has colao en medio del post.. deberias de estar comiendo a estas horas... :o Responder
juanluisvg Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 El color es gris sombra, no? Un amigo mio sa comprao un Leon del mismo color y ta mu chulo, se parece un poquitin al mio :o Un saludo y a disfrutarlo! Responder
otto69 Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 (editado) jejejej el que no tenga ADSL se acordara de ti. Odón. Editado 2 de Febrero del 2004 por otto69 Responder
fr.fm Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 pues nada lo mas bonito el motor (aunque sea el que tenga el mas problemillas de VAG) Que lo disfrutes Responder
Encoder Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Me encanta el coche, y el precio por 18.000 euros le venden el 180 cv TURBO a un amigo mio, calidad precio posiblemente lo mejor que hay en el mercado ahoramismo Responder
Ferktm Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Enhorabuena Jarkonen. Disfrútalo con salud... Responder
albernunez Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Precioso, sobretodo el color, el motor y los discos de freno... Que los disfrutes!! :o Responder
Jarkonen Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Me alegro de que os guste... en cuanto al color he de deciros que es Gris Techno... y no gris sombra que es el que ponen a los leones nuevos... antiguamente tambien habia leones techno... el gris sombra es un pelin mas claro que el gris techno... La verdad es que gris plata ya no me hacia mucho... esta mas visto... y negro se ensucia con solo mirarlo... por lo tanto un termino intermedio... un gris oscuro... que aguanta de maravilla la porqueria... :o :blink: Por cierto lo unico que no se ve en las fotos es el manos libres.. por que no tiene nada que ver.. solo un par de botones pequeños y el microfono... un Parrot CK3000 por bluetooth... que es una maravilla de la tecnica... y funciona que es una autentica gozada... B) Os lo recomiendo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.