NeverMinds Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola, tengo una duda de los espejos que con calefactables y plegables, como quedan cuando estan cerrados??? tipo BMW o cerrados sin mas. Si alguien me pone alguna foto, y otra duda, puedes hacer que se plieguen cuando quieras, es decir, sino te apetece en el garaje al cerrar el coche que se plieguen se puede, o siempre cuando cierras quedan plegados??? Un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 un poquito menos plegados que cuando los pliegas a mano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 un poquito menos plegados que cuando los pliegas a mano.Saludos Gracias y siempre se quedan plegados o hay la posibilidad de desconectar el sistema con algún botón si a uno le apetece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 un poquito menos plegados que cuando los pliegas a mano. Saludos Gracias y siempre se quedan plegados o hay la posibilidad de desconectar el sistema con algún botón si a uno le apetece? Al revés, es un proceso totalmente manual; para que se plieguen tienes que girar la palanquita en posición plegado. si no se quedan abiertos. te adjunto mi presentación, en la que NO salen los retrovisores plegados, creo, pero si que sale el selector de los retrovisores y las funciones de calefactables y plegado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96530 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 un poquito menos plegados que cuando los pliegas a mano. Saludos Gracias y siempre se quedan plegados o hay la posibilidad de desconectar el sistema con algún botón si a uno le apetece? Al revés, es un proceso totalmente manual; para que se plieguen tienes que girar la palanquita en posición plegado. si no se quedan abiertos. te adjunto mi presentación, en la que NO salen los retrovisores plegados, creo, pero si que sale el selector de los retrovisores y las funciones de calefactables y plegado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96530 Muchas gracias o sea que si se puede hacer lo que decia, pues los pondre al final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.