Colinero Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Muy buenas gente, Pos nada aki ando presentandome a mi y ami nueva makina,aver si la espera no se me hace eterna (semana 13). Lo pedi el 3 de Enero. Mi cochecito será asi: (aver q os parece) Audi A3 TDI 140 Negro Phantom Paquete S-Line interior Paquete S-Line exterior Llantas 18' RS4 Sin mas extras (ni menos) Llevo una temporadita leyendo el foro (despues de encargar el coche) y la verdad es que estoy bastante intranquilo entre que: la suspension S-Line es incomoda, las vibraciones, los tirones... bufff. Lo que mas me preocupa es el tema del motor, si es algo tan comun como aki decis o puedo respirar algo mas tranquilo... Que me comentais? Ya se que hay muchos comentarios sobre este tema, pero en los coches de finales de 2006 principios de 2007 tambien se suele dar este problema? Saludos y enhorabuena a todos los foreros Responder
JaviSoft Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 (editado) Sea usted bienvenido y muy buena elección... en cuanto a la suspensión s-line para nada es incómoda, yo diría todo lo contrario, pero esto es cuestión de gustos. Y sobre las vibraciones con respecto al 140cv no puedo opinar mucho, pero sobre el 170cv te puedo decir que va de lujo y de momento 0 problemas Editado 24 de Febrero del 2007 por JaviSoft Responder
Enderx33 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola y bienvenido! Mira espera a tener el carrazo que te has pillado y probarlo tranquilamente, el mio los 4 primeros años fue como la seda, luego empezó a fallar con la inyección... Y lo primero: Cuelga fotos en cuanto lo tengas!!! S2 Responder
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Bienvenido Colinero . Mientras no pases de un mensaje por día, no tendrás problemas; pero a partir de ahí, es la perdición, cada día vas a mas y no podrás parar. Un saludo desde Galicia. Responder
dsg Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Que me comentais? Ya se que hay muchos comentarios sobre este tema, pero en los coches de finales de 2006 principios de 2007 tambien se suele dar este problema? Saludos y enhorabuena a todos los foreros Buenas Colinero. El mio es de Enero y va como la seda. Un amor de coche. Eso sí, me arranca mal en frio. Por lo demás, cada día me gusta más coger el coche. Se bienvenido. Responder
RRH Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Pasa y disfruta Responder
dangeravant Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Biembenido y a disfrutar de este gran foro Responder
mariaaa Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bienvenido .... y decirte, que, el 2.0 TDI 140 lo tuve 1 año y encantada , ni un solo problema de este tipo ni de ningún otro, has elegido un buen coche!!!! Yo estoy bastante contenta con Audi, calidad, confort, seguridad, estética............ hasta ahora muy bien todo :cry1: (yo me he comprado otro a3 asi que mira si es verdad lo que te digo.. :cry1: Un saludo Responder
Necro Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 antes de nada bienvenido! no te agobies con problemas antes de tenerlos. como opinión personal te digo q el coche es una pasada, motor, conducción, estética, acabados ... hay problemas, por supuesto, pero son problemas mecánicos q tienen facil arreglo. intenta pensar lo contrario: menudo carro me he pedido y voy a disfrutarlo sin pensar en si puedeo no fallar. y si falla: pues se arregla c***! un saludo y ánimo con la espera! Responder
abuelo Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 tu tranquilo, a medida que avanza la producción de un modelo van puliendo cosillas, seguro que te sale de maravilla. Bienvenido al foro, por cierto. :clap1: Responder
Colinero Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Muy buenas gente, Gracias a tod@s por responder. La verdad es que me quedo algo mas tranquilo, pero hasta que no pruebe el coche... ya sabeis. Pos nada, ahora a esperar buff que ganas de pilotarrr Saludosss Responder
FSI Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bienvenido y estate tranquilo que seguramente te resulte de vicio... Un saludo y a escribir..jajaja Responder
Mickky Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bienvenido y enhorabuena por el pedido, esta muy bien, muy buena eleccion. Es tonteria preocuparse por algo que es probable que no pase... ademas ese motor tampoco es tan nuevo, seguro que ya esta bien revisado y probado a prueba de disgustos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.