RomuloTDI Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 BUeno que pasa que desaparezco un dia y no me entero de nada...Con respecto a que se lleva mejor coche el comercial que yo... ejem. Si fuera nuevo todavía pero ya tiene 15 encima y eso se nota en TODO. Con respecto a los altavoces, son unos infinity que me costaron 70 y pico euros y son de 10 cm de diametro (creo recordar). Suenan de put* madre. Anteriormente lleve JBL y Vieta, y nada de nada, suenan totalmente diferentes. Además está el altavoz y el teeter incluido en el altavoz. Si te interesan Karlos, te los dejo en 30 euros entrega en mano para que veas que soy legal. Si quieres bien, y sino pues nada. De todas maneras te pongoa ahora en 5 minutos los datos Exactamente son estos altavoces: http://international.infinitysystems.com/c...anguage=SPANISH Desertor Los altavoces tienen buena pinta y por ese precio estan bien tasados, no son caros. Responder
Fran_80 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 BUeno que pasa que desaparezco un dia y no me entero de nada... Con respecto a que se lleva mejor coche el comercial que yo... ejem. Si fuera nuevo todavía pero ya tiene 15 encima y eso se nota en TODO. Con respecto a los altavoces, son unos infinity que me costaron 70 y pico euros y son de 10 cm de diametro (creo recordar). Suenan de put* madre. Anteriormente lleve JBL y Vieta, y nada de nada, suenan totalmente diferentes. Además está el altavoz y el teeter incluido en el altavoz. Si te interesan Karlos, te los dejo en 30 euros entrega en mano para que veas que soy legal. Si quieres bien, y sino pues nada. De todas maneras te pongoa ahora en 5 minutos los datos Exactamente son estos altavoces: http://international.infinitysystems.com/c...anguage=SPANISH Si KArlos no los quiere Fran_80 SIIII !!!!!!!! pd: Alguno sabe si me valdrian? Gracias Siento ser tan pesado Julito, pero te acabo de mandar un privi, yo me acerco a tu casa sin ningun problema, que se me ha olvidado ponertelo en el privi GRACIAS Responder
julito80 Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) BUeno que pasa que desaparezco un dia y no me entero de nada... Con respecto a que se lleva mejor coche el comercial que yo... ejem. Si fuera nuevo todavía pero ya tiene 15 encima y eso se nota en TODO. Con respecto a los altavoces, son unos infinity que me costaron 70 y pico euros y son de 10 cm de diametro (creo recordar). Suenan de put* madre. Anteriormente lleve JBL y Vieta, y nada de nada, suenan totalmente diferentes. Además está el altavoz y el teeter incluido en el altavoz. Si te interesan Karlos, te los dejo en 30 euros entrega en mano para que veas que soy legal. Si quieres bien, y sino pues nada. De todas maneras te pongoa ahora en 5 minutos los datos Exactamente son estos altavoces: http://international.infinitysystems.com/c...anguage=SPANISH Si KArlos no los quiere Fran_80 SIIII !!!!!!!! pd: Alguno sabe si me valdrian? Gracias Siento ser tan pesado Julito, pero te acabo de mandar un privi, yo me acerco a tu casa sin ningun problema, que se me ha olvidado ponertelo en el privi GRACIAS Ya te lo he dicho en el privi. Si carlos no los quiere o no me dice nada en un par de días, te aviso para quedar y dártelos. Editado 1 de Marzo del 2007 por julito80 Responder
wastegate Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 BUeno que pasa que desaparezco un dia y no me entero de nada... Con respecto a que se lleva mejor coche el comercial que yo... ejem. Si fuera nuevo todavía pero ya tiene 15 encima y eso se nota en TODO. Con respecto a los altavoces, son unos infinity que me costaron 70 y pico euros y son de 10 cm de diametro (creo recordar). Suenan de put* madre. Anteriormente lleve JBL y Vieta, y nada de nada, suenan totalmente diferentes. Además está el altavoz y el teeter incluido en el altavoz. Si te interesan Karlos, te los dejo en 30 euros entrega en mano para que veas que soy legal. Si quieres bien, y sino pues nada. De todas maneras te pongoa ahora en 5 minutos los datos Exactamente son estos altavoces: http://international.infinitysystems.com/c...anguage=SPANISH Si KArlos no los quiere Fran_80 SIIII !!!!!!!! pd: Alguno sabe si me valdrian? Gracias Siento ser tan pesado Julito, pero te acabo de mandar un privi, yo me acerco a tu casa sin ningun problema, que se me ha olvidado ponertelo en el privi GRACIAS Ya te lo he dicho en el privi. Si carlos no los quiere o no me dice nada en un par de días, te aviso para quedar y dártelos. Hombre Julito gracias, pos no sé si quedármelos .............cachis, mira que hay Carlos por este mundo.....de lo bueno abunda jajajajjajaa. Un saludo Julito Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 quedatelos hombre, q por ese precio no encuentras nada q no sea marca carrefour, es una gran oferta. Responder
Karlos80 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Tranquilo Julito ,yo aguntare con los mios,queda con Fran sin ningun problema.Ya comentareis que tal estan los altavoces.Aioo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 A VER sirven para todos los 80/90/coupe y sí, es un precio cojonudo, demasiado barato para el tiempo que tienen. PD: eso de que tengan la membrana un poco mayor PM <_< Responder
Fran_80 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Cojonudo, aver is quedo con Julito... GRACIAS FENOMENO!!!! Editado 2 de Marzo del 2007 por Fran_80 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Cojonudo, aver is quedo con Julito... GRACIAS FENOMENO!!!! Responder
Fran_80 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Pues perfecto, un 10 para Julito, ya los tengo puestos y tirando, la verdad sea dicha como cambia la cosa, e vuelto pa madrid dandoles una chicha de aupa...jajajaja!!!! SALUDOS Y GRACIAS JULITO !!! Editado 2 de Marzo del 2007 por Fran_80 Responder
julito80 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues perfecto, un 10 para Julito, ya los tengo puestos y tirando, la verdad sea dicha como cambia la cosa, e vuelto pa madrid dandoles una chicha de aupa...jajajaja!!!! SALUDOS Y GRACIAS JULITO !!! De nada tío. Has probado lo que te he dicho de lo del protector del altavoz y los que te he regalado? 1 abrazo y disfrútalos! Responder
julito80 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Bueno pus aprovecho para comentar lo que me queda: - 4 interruptores de los elevalunas. - el bloqueador de las elevalunas de atras. - el interruptor de los retrovisores. - 1 volante (en ppio lo quiere melón). - 1 fuente radio cd de 4w45 que la dejo casi regalada.( 15 euros). Y creo que no me dejo nada mas, aunque seguro que si Responder
2.8V6 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) - 1 fuente radio cd de 4w45 que la dejo casi regalada.( 15 euros) Hola, me interesa el Radio CD. Enviame un email con info sobre el aparato a audi2800(arrobita)hotmail.com y si funciona correctamente, pues me lo quedo. S2. Editado 3 de Marzo del 2007 por 2.8V6 Responder
julito80 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 - 1 fuente radio cd de 4w45 que la dejo casi regalada.( 15 euros) Hola, me interesa el Radio CD. Enviame un email con info sobre el aparato a audi2800(arrobita)hotmail.com y si funciona correctamente, pues me lo quedo. S2. Lo siento mucho, lo he vendido esta mañana a un amigo mio Responder
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Què protector? PD: suenan bien eh? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.