Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUeno que pasa que desaparezco un dia y no me entero de nada...

Con respecto a que se lleva mejor coche el comercial que yo... ejem. Si fuera nuevo todavía pero ya tiene 15 encima y eso se nota en TODO.

Con respecto a los altavoces, son unos infinity que me costaron 70 y pico euros y son de 10 cm de diametro (creo recordar). Suenan de put* madre. Anteriormente lleve JBL y Vieta, y nada de nada, suenan totalmente diferentes. Además está el altavoz y el teeter incluido en el altavoz.

Si te interesan Karlos, te los dejo en 30 euros entrega en mano para que veas que soy legal. Si quieres bien, y sino pues nada. De todas maneras te pongoa ahora en 5 minutos los datos

Exactamente son estos altavoces:

http://international.infinitysystems.com/c...anguage=SPANISH

Desertor :(:notworthy::notworthy:

Los altavoces tienen buena pinta y por ese precio estan bien tasados, no son caros.

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Con respecto a que se lleva mejor coche el comercial que yo... ejem. Si fuera nuevo todavía pero ya tiene 15 encima y eso se nota en TODO.

Con respecto a los altavoces, son unos infinity que me costaron 70 y pico euros y son de 10 cm de diametro (creo recordar). Suenan de put* madre. Anteriormente lleve JBL y Vieta, y nada de nada, suenan totalmente diferentes. Además está el altavoz y el teeter incluido en el altavoz.

Si te interesan Karlos, te los dejo en 30 euros entrega en mano para que veas que soy legal. Si quieres bien, y sino pues nada. De todas maneras te pongoa ahora en 5 minutos los datos

Si KArlos no los quiere Fran_80 SIIII !!!!!!!! :(

pd: Alguno sabe si me valdrian?

Gracias

Siento ser tan pesado Julito, pero te acabo de mandar un privi, yo me acerco a tu casa sin ningun problema, que se me ha olvidado ponertelo en el privi

GRACIAS

Publicado (editado)

Si KArlos no los quiere Fran_80 SIIII !!!!!!!! :flwrs:

Gracias

Siento ser tan pesado Julito, pero te acabo de mandar un privi, yo me acerco a tu casa sin ningun problema, que se me ha olvidado ponertelo en el privi

GRACIAS

Ya te lo he dicho en el privi. Si carlos no los quiere o no me dice nada en un par de días, te aviso para quedar y dártelos.

Editado por julito80
Publicado

Si KArlos no los quiere Fran_80 SIIII !!!!!!!! :flwrs:

Gracias

GRACIAS

Ya te lo he dicho en el privi. Si carlos no los quiere o no me dice nada en un par de días, te aviso para quedar y dártelos.

Hombre Julito gracias, pos no sé si quedármelos :ph34r::lol2: .............cachis, mira que hay Carlos por este mundo.....de lo bueno abunda jajajajjajaa.

Un saludo Julito

Publicado (editado)

Pues perfecto, un 10 para Julito, ya los tengo puestos y tirando, la verdad sea dicha como cambia la cosa, e vuelto pa madrid dandoles una chicha de aupa...jajajaja!!!!

SALUDOS Y GRACIAS JULITO !!!

Editado por Fran_80
Publicado
Pues perfecto, un 10 para Julito, ya los tengo puestos y tirando, la verdad sea dicha como cambia la cosa, e vuelto pa madrid dandoles una chicha de aupa...jajajaja!!!!

SALUDOS Y GRACIAS JULITO !!!

De nada tío. Has probado lo que te he dicho de lo del protector del altavoz y los que te he regalado?

1 abrazo y disfrútalos!

Publicado

Bueno pus aprovecho para comentar lo que me queda:

- 4 interruptores de los elevalunas.

- el bloqueador de las elevalunas de atras.

- el interruptor de los retrovisores.

- 1 volante (en ppio lo quiere melón).

- 1 fuente radio cd de 4w45 que la dejo casi regalada.( 15 euros).

Y creo que no me dejo nada mas, aunque seguro que si

Publicado (editado)
- 1 fuente radio cd de 4w45 que la dejo casi regalada.( 15 euros)

Hola, me interesa el Radio CD. Enviame un email con info sobre el aparato a audi2800(arrobita)hotmail.com y si funciona correctamente, pues me lo quedo.

S2.

Editado por 2.8V6
Publicado

- 1 fuente radio cd de 4w45 que la dejo casi regalada.( 15 euros)

Hola, me interesa el Radio CD. Enviame un email con info sobre el aparato a audi2800(arrobita)hotmail.com y si funciona correctamente, pues me lo quedo.

S2.

Lo siento mucho, lo he vendido esta mañana a un amigo mio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.