julito80 Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Què protector? PD: suenan bien eh? Me refiero a la tapa que cubre los altavoces, que los que traen nuestros coches son totalmente macizos y hace de aislante practicamente. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola Julito, a mi me vendrian bien los botones de los elevalunas y del mando de los retrovisores electricos si iluminan bien, que los del lado del conductor estan ya bastante apagadillos. Valen para me 100? Un saludo!! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola Julito, a mi me vendrian bien los botones de los elevalunas y del mando de los retrovisores electricos si iluminan bien, que los del lado del conductor estan ya bastante apagadillos. Valen para me 100?Un saludo!! yo juraria que sí Responder
Fran_80 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues perfecto, un 10 para Julito, ya los tengo puestos y tirando, la verdad sea dicha como cambia la cosa, e vuelto pa madrid dandoles una chicha de aupa...jajajaja!!!! SALUDOS Y GRACIAS JULITO !!! De nada tío. Has probado lo que te he dicho de lo del protector del altavoz y los que te he regalado? 1 abrazo y disfrútalos! JaJaJa, pues si la verdad macho si que se nota, fijate como estaba de emparrao, que cuando nos vinimos pa mi barrio, le puse en mi lado Responder
Fran_80 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues perfecto, un 10 para Julito, ya los tengo puestos y tirando, la verdad sea dicha como cambia la cosa, e vuelto pa madrid dandoles una chicha de aupa...jajajaja!!!! SALUDOS Y GRACIAS JULITO !!! De nada tío. Has probado lo que te he dicho de lo del protector del altavoz y los que te he regalado? 1 abrazo y disfrútalos! JaJaJa, pues si la verdad macho si que se nota, fijate como estaba de emparrao, que cuando nos vinimos pa mi barrio, le puse en mi lado la tapita que traia por defecto y no la que me diste, y cuando llegue y mire dije pero c***...y fue poner la otra y notarlo, se nota y mucho, tambien intente hacerle los ajujeros a las otras mas grandes, ya que los que me diste son un pelin pequeños, pero al hacer los agujeros, me los cargue un poco...jajaja, ais que nada, muchas gracias Julito un abrazo. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues perfecto, un 10 para Julito, ya los tengo puestos y tirando, la verdad sea dicha como cambia la cosa, e vuelto pa madrid dandoles una chicha de aupa...jajajaja!!!! SALUDOS Y GRACIAS JULITO !!! De nada tío. Has probado lo que te he dicho de lo del protector del altavoz y los que te he regalado? 1 abrazo y disfrútalos! JaJaJa, pues si la verdad macho si que se nota, fijate como estaba de emparrao, que cuando nos vinimos pa mi barrio, le puse en mi lado la tapita que traia por defecto y no la que me diste, y cuando llegue y mire dije pero c***...y fue poner la otra y notarlo, se nota y mucho, tambien intente hacerle los ajujeros a las otras mas grandes, ya que los que me diste son un pelin pequeños, pero al hacer los agujeros, me los cargue un poco...jajaja, ais que nada, muchas gracias Julito un abrazo. ponnos fotos de los dos tipos de rejillas <_< Responder
Fran_80 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues perfecto, un 10 para Julito, ya los tengo puestos y tirando, la verdad sea dicha como cambia la cosa, e vuelto pa madrid dandoles una chicha de aupa...jajajaja!!!! SALUDOS Y GRACIAS JULITO !!! De nada tío. Has probado lo que te he dicho de lo del protector del altavoz y los que te he regalado? 1 abrazo y disfrútalos! JaJaJa, pues si la verdad macho si que se nota, fijate como estaba de emparrao, que cuando nos vinimos pa mi barrio, le puse en mi lado la tapita que traia por defecto y no la que me diste, y cuando llegue y mire dije pero c***...y fue poner la otra y notarlo, se nota y mucho, tambien intente hacerle los ajujeros a las otras mas grandes, ya que los que me diste son un pelin pequeños, pero al hacer los agujeros, me los cargue un poco...jajaja, ais que nada, muchas gracias Julito un abrazo. ponnos fotos de los dos tipos de rejillas <_< de los altavoces...?? Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues perfecto, un 10 para Julito, ya los tengo puestos y tirando, la verdad sea dicha como cambia la cosa, e vuelto pa madrid dandoles una chicha de aupa...jajajaja!!!! SALUDOS Y GRACIAS JULITO !!! De nada tío. Has probado lo que te he dicho de lo del protector del altavoz y los que te he regalado? 1 abrazo y disfrútalos! JaJaJa, pues si la verdad macho si que se nota, fijate como estaba de emparrao, que cuando nos vinimos pa mi barrio, le puse en mi lado la tapita que traia por defecto y no la que me diste, y cuando llegue y mire dije pero c***...y fue poner la otra y notarlo, se nota y mucho, tambien intente hacerle los ajujeros a las otras mas grandes, ya que los que me diste son un pelin pequeños, pero al hacer los agujeros, me los cargue un poco...jajaja, ais que nada, muchas gracias Julito un abrazo. ponnos fotos de los dos tipos de rejillas de los altavoces...?? c***, las rejillas "cerradas" y las que te regalo Julito Responder
Fran_80 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues perfecto, un 10 para Julito, ya los tengo puestos y tirando, la verdad sea dicha como cambia la cosa, e vuelto pa madrid dandoles una chicha de aupa...jajajaja!!!! SALUDOS Y GRACIAS JULITO !!! De nada tío. Has probado lo que te he dicho de lo del protector del altavoz y los que te he regalado? 1 abrazo y disfrútalos! JaJaJa, pues si la verdad macho si que se nota, fijate como estaba de emparrao, que cuando nos vinimos pa mi barrio, le puse en mi lado la tapita que traia por defecto y no la que me diste, y cuando llegue y mire dije pero c***...y fue poner la otra y notarlo, se nota y mucho, tambien intente hacerle los ajujeros a las otras mas grandes, ya que los que me diste son un pelin pequeños, pero al hacer los agujeros, me los cargue un poco...jajaja, ais que nada, muchas gracias Julito un abrazo. ponnos fotos de los dos tipos de rejillas de los altavoces...?? c***, las rejillas "cerradas" y las que te regalo Julito JAJA, vale vale, en cuanto pueda, le hago las fotos... Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues perfecto, un 10 para Julito, ya los tengo puestos y tirando, la verdad sea dicha como cambia la cosa, e vuelto pa madrid dandoles una chicha de aupa...jajajaja!!!! SALUDOS Y GRACIAS JULITO !!! De nada tío. Has probado lo que te he dicho de lo del protector del altavoz y los que te he regalado? 1 abrazo y disfrútalos! JaJaJa, pues si la verdad macho si que se nota, fijate como estaba de emparrao, que cuando nos vinimos pa mi barrio, le puse en mi lado la tapita que traia por defecto y no la que me diste, y cuando llegue y mire dije pero c***...y fue poner la otra y notarlo, se nota y mucho, tambien intente hacerle los ajujeros a las otras mas grandes, ya que los que me diste son un pelin pequeños, pero al hacer los agujeros, me los cargue un poco...jajaja, ais que nada, muchas gracias Julito un abrazo. ponnos fotos de los dos tipos de rejillas :ranting2: de los altavoces...?? c***, las rejillas "cerradas" y las que te regalo Julito JAJA, vale vale, en cuanto pueda, le hago las fotos... PERFECTO Responder
julito80 Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola Julito, a mi me vendrian bien los botones de los elevalunas y del mando de los retrovisores electricos si iluminan bien, que los del lado del conductor estan ya bastante apagadillos. Valen para me 100?Un saludo!! Son nuevas prácticamente. Si te valen y te interesan me avisas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.