starman Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 la semana que viene me entregan mi nuevo a3 en gris delfin y me gustaría ver mas fotos de este color, pues en el foro no he visto ninguna, colgarlas por favor que no se si he acertado, esstoy un poco inseguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Buena eleccion has hecho. Aqui te paso el link de mi presentacion oficial con abundantes fotos. Saludos. Link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=74456&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Qué bonito, A disfrutarlo... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lvalance Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 El mío: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
starman Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 muchas gracias foreros ya estoy mas convencido, las fotos geniales. el jueves me dan el mio: 1.9 tdi 105cv en gris delfin apoyabrazos delantero inserciones aluminio mate cepillado paquete portaobjetos y paquete maletero sistema presión neumáticos tornillos antirrobo muy sencillo la verdad pero mi conducción es tranquila y el presupuesto no da para más(26000 euros) pero ha quedado muy chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3a3 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 inserciones alumninio mate cepillado???? solo se pueden obtener con el paquete s-line no??? o me equivoco, ...yo le he puesto aluminio plata medial...q es el que me permitian, asi como el configurador, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.