RINO Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 ola, voy a poner unas llantas nuevas a mi a3 y le dije al del taller q keria ponerle unos separadores, pero medijo q no me lo aconsejaba, q si se los ponia q solo fuera en las ruedas traseras y e aki mi duda, alguien los tiene puestos solo en las traseras, no visto ningun a3 asi y me gustaria ver alguna fotillo gracias y un saludo Responder
David Rguez Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 yo lo tengo en sportback de 2cm u no se notan mucho.desde lejos si Responder
dmolitio Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 En el mio llevo 2cm traseras y delanteras , la verdad esque lo hace muy tocho el coche ademas lo tengo rebajado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...98682&st=30 hay tienes una foto de la trasera de mi coche es el a3 negro S2!! Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 yo nunca he sido partidario de los separadores, aparte de otras cosas cambias los apoyos ddel coche, sufren rotulas etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.