ginodj Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola a ver si me podeis ayudar. Le voy a meter a mi a4 b7 llantas 19" y le voy a cambiar la suspension porque quiero bajarlo y ganar algo de estabilidad. Ahora llevo la d serie (no es sline). Cual me aconsejais? kiero alguna q no me desmonte el coche, y pierda poco a poco los tornillos, ya me entendeis no??Tampoco kiero perder mucho confort. Gracias Responder
Cobrabf Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 (editado) Hola a ver si me podeis ayudar. Le voy a meter a mi a4 b7 llantas 19" y le voy a cambiar la suspension porque quiero bajarlo y ganar algo de estabilidad. Ahora llevo la d serie (no es sline). Cual me aconsejais? kiero alguna q no me desmonte el coche, y pierda poco a poco los tornillos, ya me entendeis no??Tampoco kiero perder mucho confort. Gracias quien dice rebajar el coche dice bilstein Editado 24 de Febrero del 2007 por Cobrabf Responder
Bullsland Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Mira Selex, aunque el confort ... Responder
chulebombero Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Ya aprovecho el post de nuestro amigo ginodj, yo tambien ando ronroneando con ello y hay va......¿que tal Koni regulables conjunto entero? Van bien, son muy duros, confort........ :clap1: Responder
Danielon Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Si vas a pasar a 19" olvidate del confort, eso para empezar... Mas alla de 17" el confort se resiente mucho...y mas si lo tienes que rebajar. Responder
ginodj Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 hola chulebombero,esos koni d los q nombras no he oido nada, pero yo tuve unos koni en un ibiza cupra y parecia aquello una caja de grillos. Los koni y los selex son algo mas secos, filtran peor las irregularidades del terreno. En cambio los bilstein se prodria decir que son algo mas progresivos y a medida que vas cambiando el tipo de conduccion estos se van endureciendo, la cual cosa favorece al comfort cuando vas por ciudad y a un ritmo mas lento. Corregidme si me equivoco. Yo creo que ya estoy decido y voy a montar bilstein sprint + eibach. Un saludo Responder
ismacom Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo le pondré Kayaba, no sé si la conoceréis, pero es la leche. Responder
chulebombero Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 hola chulebombero,esos koni d los q nombras no he oido nada, pero yo tuve unos koni en un ibiza cupra y parecia aquello una caja de grillos. Los koni y los selex son algo mas secos, filtran peor las irregularidades del terreno. En cambio los bilstein se prodria decir que son algo mas progresivos y a medida que vas cambiando el tipo de conduccion estos se van endureciendo, la cual cosa favorece al comfort cuando vas por ciudad y a un ritmo mas lento. Corregidme si me equivoco. Yo creo que ya estoy decido y voy a montar bilstein sprint + eibach. Un saludo OK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.