cronin1 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 A mi me ha pasado algo parecido que javia4 El dvd lo he grabado en dvd transdata y la grabadora de mi portatil hp Al meterle el dvd al coche me a actualizado el software, con la barrita blanca correspondiente, luego se a apagado y encendido solo y me a puesto actualizando software pero sin la barra blanca, y se a vuelto a apagar. Al encenderlo yo, me dice que introduzca disco de navegacion y ahi se queda, luego abro la pantalla y pone en el nombre del dvd "actualizacion de software cd/dvd 0550, pero cuando pongo el original del 2005, no me funciona. Alguien me puede mayudar, que puedeo hacer? Gracias Responder
zx81 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Si usas el buscador encontrarás la respuesta, está publicada 40 veces, los backups se tienen que hacer de una manera concreta, si ponemos eso 100 veces no es por capricho... Saludos Responder
motoraco Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 creo que para actualizar a la version 550 es para el dvd del 2007 ,el dvd del 2005 no traga mas que la version 450 ,si tuvieses el dvd del 2006-1 puede que funcionase ,te lo cuento todo por alto ,hay gente que entiende mas de esto que yo saludos Responder
CBR125 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Con la Version 2006 a secas funciona. Un saludo Responder
cronin1 Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Lo siento, pero este hilo lo abri por error tenia que haberse editado en un subhilo, pero ya que me has contestado, aprovecho para que me digas si la version 2006 se puede grabar con otro tio de grabadora que no se la payoner. y si está en la mula o en utorren, que nombre tiene? Gracias. Responder
motoraco Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 solo la pionner funciona ,yo que tu compraria un dvd original que los hay a buen precio ,te arriesgas a cargarte la lente . saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.