JoseTTR Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Pues eso, que hay que ir sondeando el terreno a ver cuantos se apuntarian a una quedada por tierras catalanas... Se aceptan sugerencias :o Responder
otto69 Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 :o otra kedada, oye podriamos mirar un albergue pa vivir unos años, con 10 o 12 años me parece que ya nos llegaria para ver todas las mod's de los coches. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 muy buena encuesta!!!! sobretodo la ultima opcion!!! q es la q he votado naturalmente!!! Responder
Angel Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Bueno , si quieres hablo con turismo , que nos dejen una carretera para hacer unas carreritas tteras... sin capota , naturalmente... Me apunto a la ultima opción , dado que pienso conseguir el pabellón municipal de conferencias para los chistes Responder
Robo BeasTT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 .... Creo que a estas horas esta clara cual es mi respuesta.... B) Claro que todo se puede negociar :o Un saludo y a ver que se cuece.. podrian hacerlo coincidir con unas tanditas en Montmelo y asi matamos dos pajaros de untiro !!!! Un saludo señores ! Robo Responder
kazerdo Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Oye Jose, pero para que has puesto una encuesta sobre el sitio a quedar para discutirlo, si podemos resolverlo a hostias Vosotros direis, si el curro me deja (menudo pollo de lunes que llevo, la que se lio el viernes que falte) alli estaremos. Lo de las tandas mola no (por lo menod mirar) Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Jose Javier, q tal lo tuyo!!!! espero q lo hayas utilizado para la vuelta!!!! Responder
vruperez Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 BUENO, Yo había propuesto Valencia (he de promocionar la copa america) pero bueno, lo que decida la mayoría Responder
TTquattro Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 ¿Carretera para TeTear? ¿Balneario? ¿Playa? ¿Cuando? ¿Dónde me apunto? P.D: Pero solo si Jose cuenta chistes....eh? Responder
kazerdo Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Jose Javier, q tal lo tuyo!!!! espero q lo hayas utilizado para la vuelta!!!! DE MARAVILLA Que pacha Jose Luis, que tal llegamos? Nosotros, por supuesto TODO EL VIAJE jugando con el invento, nada mas salir de Madrid, click por aqui click por alla, al principio muy raropero luego QUE VICIO Me reitero en las GRACIAS, a ver si esta tarde compro cable gordo :blink: PD. Estuvimos todo el rato controlando la temperatura del coche con el clima (codigo 51) y clavada en 90 las casi 4 horas de viaje (pequeña vuelta por Burgos) Responder
Angel Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Sería interesante conocer una fecha aproximada que os vaya bien... nuestro ayuntamiento ( Platja d´Aro - S´agaró ) es bastante receptivo a estas cosas ( son fijas la reunión anual de Harleys y la de coches americanos ). La promoción turística , y dar a conocer el municipio es muy importante aqui. Y si a ellos les dejan parking y carretera digo yo que donde esten unos cuantos TT´s ... Aparte el tiempo suele acompañar ( un poco + adelante de estas fechas , claro ) , y balnearios , hoteles ( por Dios , el hotel de Madrid :blink: ) y el entorno de la Costa Brava dan bastante de si... Franki and cia , tb. hay muchiiisimas posibilidades de ocio tetero B) Bueno , si conseguimos una preinscripción razonable ( no como la de los karts :o ) , me pongo en marcha , chicos. Y un poco de publi para empezar.... Playa de Aro Venga , a ver si os animais... Responder
Nerea Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Recomiendo 100% Platja d´Aro :o Además tiene un pavellón para q os metais todos dentro y Jose pueda hablar subido a la tarima B) También hay muchas tiendas y la playa y los pueblos de alrededor :blink: Responder
Angel Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Tienes razón Nerea , pero el pabellón es muuuy grande , necesitaríamos a todos los TT del foro :blink: Bueno , siempre podemos invitar a todo el foro en general , no es justo que por tener un A3 se pierdan los chistes " naranjas " de Jose TTr... y no digamos si tiene una servilleta a mano... las cosas que hace con ellas si que son peligrosas... :o Responder
Nerea Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Se aceptan Puntos como animal de compañía? Responder
JoseTTR Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Bueno bueno buenoooooo A ver, esto empieza a perfilarse..... Yo apoyo la mocion de Angel. PLaya de Aro es precioso, y la costa brava en general tambien.. PA los noctambulos hay mucha t***** tambien :-) Pues eso Angel.. que aqui estoy para ayudar en lo que haga falta... Enga, animarse y a poner un post de inscripcion en toda regla... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.