charmelo Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 ...yo me apunto...si me garantizais por escrito que va a hacer buen tiempo.... :blink: Responder
BOSS_TT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Yo me apunto pero YA ! YA ! asi vemos que fiesta hay por tierras catalanas ! Pero mi Voto naturalmente es por Valencia... Venga poner fecha ! BOSS :blink: Responder
RigoleTTo Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Dadme tiempo a que encargue el nuevo TT, perderme 2 concentraciones seria demasiado. Responder
the_hare Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hombre si lo hicierais de audi en general yo me apuntaria a Platja D'Aro llego en una horita Si no pues a esperarse a la kdd nacional..... eso va a ser la hecatombe!!!! <_< S2 Responder
goodson Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Bueno, no os olvidéis tampoco que en marzo está la quedada-calçots multi-modelos en la zona de Barcelona... Responder
JoseTTR Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Y eso cuando es? Yo estoy apuntado? Responder
goodson Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Esto esta curiosamente en el subforo "Quedadas", no sé quien lo habrá puesto allí en vez de ponerlo en el foro TT Responder
Franki Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Oye yo tambíen vengo!! Responder
JoseTTR Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Esto esta curiosamente en el subforo "Quedadas", no sé quien lo habrá puesto allí en vez de ponerlo en el foro TT <_< ayyyy!! Es que salgo poco de este foro <_< Me lo mirare. Je je Gracias!! Franki!!! ke tapuntas a un bombardeo!! Responder
T146146 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 POR SUPUESTO!!!!!, conmigo ya puedes contar para esa Kdd de Catalunya, además iría con el coche nuevo y sería un buen rodaje no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.