breton1980 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola a todos, tengo un amigo que le ocurre una cosa muy rara en su Concert II, de vez en cuando y ultimamente muy a menudo, cuando va en marcha, el volumen se le baja al minimo, deja de oirse, intentas subirlo desde la ruleta y no te deja. Lo apaga y lo vuelve a encender y de nuevo todo OK. Como lo tenia en garantia fue al conce, se la comprobaron y decian que no le pasaba nada, despues de mucho insistir y discutir decidieron ponerle otra nueva, y al cabo de unos dias igual que la anterior. El coche es un A4/B7. ¿Que puede ser? Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squared Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Prueba a limpiar el potenciómetro del control del volumen con un espray limpiador de contactos, de los que dejan lubricante, desmontando el botón del volumen (imagino que tirando hacia afuera) y rociando el potenciómetro con el espray (usando el tubito), después mueve el volumen al máximo y al mínimo varias veces y repite la operación, con suerte quedara como nuevo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 No creo que el potenciometro este sucio, ha dicho que era nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Que compruebe que suenan todos los altavoces uno a uno. Es decir que ajuste el fader a la posición frontal y el balance a un lado y otro, luego igual poniendo el fader a la posición trasera. Puede que tenga algún corto en algún altavoz y la radio para protegerse deja de sonar. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Busca con el buscador, creo recordar que había algunos post que se comentaba ese tema. Al final la solución creo que era cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.