Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de llegar a casa y estoy mas cabreado que un mono. Os cuento: he estado en el chalet de un amigo tomando algo y cuando he salido me habian arrancado la chapita s-line de la rejilla (que cuesta 10 miseros euros) y la put*da es que se quien ha sido, dos hi**s de la gran p**a que viven en el chalet de enfrente y que una hora antes estaban en la calle vacilando de sus flamantes audi avant, su bmw y sus quads. Como gente que se gasta una pasta en comprarse coches de este tipo e ir aparentando ser gente con pasta, son tan miserables para llevarse una chapita que no tiene ningun valor. En fin hay mas dias que lechugas y la chapita volvera a mi poder tarde o temprano.

Siento el tocho pero con quien mejor que vosotros para desahogarme. Un saludo a todos

Publicado
Tiempo al tiempo, cuando lo veas sabrás si es tu chapita

Ademas el soporte de la chapa lo tenia pegado con loctite a la rejilla para evitar a estos cobardes muertos de hambre, pero les ha dado igual, han tirado de ella sin pensarselo y mañana me toca darle con algun producto para dejar otra vez la rejilla del s4 que tengo puesta como nueva.

Mi amiguete va ha estar pendiente y como sea tan inutil de ponerla en su avant, ya que la chapa la reconozco por que tuve que modificar el soporte para pegarlo, en 15 minutitos me presento y habra lio sin piedad. La pena es que ese dinero no se lo tiene que gastar en medicinas (o a lo mejor si..... :notworthy: ).

Lo que tengo claro es que no la voy a volver a poner.

Publicado

Hola, la verdad es que yo he pensado desde que saque el coche que las chapitas de s-line eran muy golosas para la chusma esta que se dedica a robarlo todo, yo antes tenia un seat leon y me robaron los 2 intermintentes laterales 3 veces arrancadome hasta los cables... asi que se como te sientes.

Animo y si ves al que te las ha quitado ya sabes, dejale un firmita en la puerta con la llave ( eso si que ponga S-line, pero en grande. )

Un saludo.

Publicado

Qué put*da macho, es lo que siempre he temido de comprarme un coche nuevo y que sea pintón, las envidias de los demás, y los amigos de lo ajeno.

Si algún día alguien hace algo a mi coche, y me entero de quién ha sido, se entera, pero bien, y se le quitan las ganas de andarse con tonterías.

Ahora sólo te queda pillarle, y devolvérsela con creces :)

Publicado

Duro con ellos, jeje.

No, en serio: deberían vender como extra un sistema de cámaras de vigilancia 360º y 24h activas, para pillar in fraganti a esta clase de gamberros. No sé si picarles en la puerta de casa para buscar camorra, pero creo que les iba a hacer mucha más gracia recibir una denuncia del juzgado por una falta de daños.

Publicado
Gracias por los animos creo que tarde o temprano mi venganza sera la que se merece ya que seguro que lo ha hecho otras veces y no es la primera "chapita" que quita. Ya os contare.....

la venganza es un plato que se sirve frio...meditala que da mas gustirrinin luegod010.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.